POLICÍA GIRO EL RUMBO DE UN HOMBRE ADICTO SIN HOGAR USANDO SOLO LA BIBLIA

En Greenville, un hombre sin hogar anteriormente adicto a las drogas, transformó su vida después que un oficial de policía se tomó el tiempo de hablar con él y regalarle su Biblia personal.




 

Un video publicado por un departamento de policía en Carolina del Sur, cuenta la historia de un hombre sin hogar. El Sheriff del Condado de Greenville, comparte una llamada telefónica de Robert Morris, cuya vida fue tocada en 2014. La droga y el alcohol, llevaron a Morris a deambular por las calles. Matt Holman lo encontró en el camino y se detuvo a hablar con él.

 

Ambos fueron a una iglesia cercana, donde Morris compartió su historia de vida. “Había perdido a sus padres y hermana, entonces se hizo un adicto. Esta situación daño su relación con su familia”, dijo Holman. “Le dije: ‘¿Necesita algo?’ y dijo, ‘Sí, necesito una Biblia’. Entonces busqué en mi maletera, y pensé que tenía una Biblia extra pero solo estaba la mía”.




 

“Luche y renuncié a regalar mi Biblia porque me había acostumbrado a ella y significaba mucho para mí, pero Dios me dijo ‘Él necesita esto más que tú’”, recordó. Seis meses más tarde, Holman recibió una llamada de Morris, quería darle las gracias y hacerle saber lo mucho que su vida había cambiado desde aquella noche. “Me dijo: ‘oficial, usted no entiende”.

No dejes de ver!

OMG: Cómo luce 4 años después la mujer más gorda de la historia. Es impresionante como lo logró!

 

“Debido a lo que has hecho esa noche, salvaste mi vida, he recobrado mi salud mental y me he reconciliado con mi familia”. También envió una tarjeta que decía: “Sólo tenía que hacerle saber que será muy recompensado en el cielo. No puedo creer que un agente de policía sería mi héroe”. Lamentablemente Morris falleció en marzo del año pasado, pero la Oficina del Sheriff señala que se convirtió en “un hombre cambiado y renovado.” 




PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close