Esta mujer predijo la caida de las torres gemelas y ahora tiene malas noticias para el 2016 y años venideros.




Baba Vanga, cuyo nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova nació en Strumica, en un pueblo situado al pie de una cordillera volcánica en lo que entonces era el Imperio Otomano. Según el folklore, ella llevó una vida normal hasta los 12 años de edad, cuando misteriosamente perdió la vista durante una tormenta masiva, esta fue descrita por algunos como un tornado monstruoso. La joven fue arrojada al aire y luego se precipitó al suelo por una potente ráfaga de viento.Lo que sucedió después es desconocido pero su familia según los informes, la encontró en un estado terrible varios días más tarde, con los ojos lesionados, sellados y con incrustaciones de una gruesa capa de polvo y suciedad. Como eran demasiado pobres para pagar por atención especializada, la joven quedo relegada a una vida de ceguera.





Vanga indicó más adelante que ella había experimentado su primera visión durante los días en que casi pierde la vida, y creía que estas habían sido infundidas debido a su condición, más adelante descubrió que contaba con la capacidad de curar a la gente y predecir el futuro. Ella fue capaz de convencer a los demás de sus poderes paranormales y rápidamente se desarrolló un culto. Se convirtió en la salida psíquica de los ricos y poderosos, además de sus admiradores, entre ellos jefes de estado, los científicos e historiadores, que venían de todas partes del mundo para estar en su compañía.





Baba Vanga y sus terribles predicciones.
Esta mujer predijo infinidad de sucesos con éxito, desde lo ocurrido a las torres gemelas el 11/9/2001, hasta el tsunami del 2004, a continuación te dejaremos las predicciones de Baba Vanga a partir del 2016:
2016: “musulmanes” invadirán Europa, que “dejara de existir” tal como la conocemos. La campaña subsiguiente de la destrucción va a durar años, expulsando a las poblaciones y dejando todo el continente “casi vacío”.


2023: La órbita de la Tierra va a cambiar (nadie sabe realmente lo que esto significa).
2025: La población de Europa llegará a casi cero.
2028: La humanidad va a volar a Venus, con la esperanza de encontrar nuevas fuentes de energía.
2033: Los niveles mundiales de agua aumentarán, a medida que las capas de hielo polar se derriten (esto ya está sucediendo).





2043: transformación de Europa en un califato islámico se ha completado. Roma se llama la capital. La economía mundial se desarrolla bajo el dominio musulmán.
2066: América hará una nueva arma el cambio climático, por primera vez, en un intento de volver a tomar Roma y traer de vuelta el cristianismo.
2076: El comunismo volverá a Europa y el resto del mundo.
2084: La naturaleza renace (nadie está realmente seguro de lo que esto significa).
2100: hechos por el hombre, un sol artificial ilumina el lado oscuro del planeta (Esto ya se encuentran en proyecto – desde el año 2008, los científicos han estado trabajando en la creación de un sol artificial utilizando la tecnología de fusión nuclear).
2130: Con la ayuda de los extraterrestres, civilizaciones van a vivir bajo el agua.
2170: gran sequía global.




2187: Dos grandes erupciones volcánicas se detendrán con éxito.
2201: Las temperaturas caen como procesos termonucleares del sol.
2262: Los planetas van a cambiar lentamente órbitas. Marte se verá amenazada por un cometa.
2354: Un accidente en el sol artificial resultará en más sequía.
2480: Dos soles artificiales chocarán y dejar la Tierra en la oscuridad.
3005: Una guerra en Marte va a cambiar la trayectoria del planeta.
3010: Un cometa llegará a la luna. La Tierra estará rodeada por un anillo de rocas y cenizas.
3797: En ese momento, todo en la Tierra morirá. Sin embargo, la civilización humana seguirá avanzado lo suficiente como para pasar a un nuevo sistema de estrellas.
Las predicciones de esta mujer son aterradoras, esperamos te haya gustado este post déjanos tus comentarios y compártelo con tus amistades.

INTERESANTES VIDEOS.

El remedio natural que te devuelve la audición como por arte de magia... NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...