UTILIZA ESTA MEZCLA Y NUNCA VERÁS MOSCAS EN TU CASA

UTILIZA ESTA MEZCLA Y NUNCA VERÁS MOSCAS EN TU CASA

 
Hoy en día, algunas de las cosas peores durante el verano son las moscas y parece que todos las odiamos. Las moscas son insectos dípteras (con dos alas) y pertenecen al mismo orden. Hay más de 1,2 millones de especies de moscas en el mundo. Sucesivamente van cambiando de tamaño a medida que crecen hacia la madurez. Pero, por suerte para usted, en este artículo, vamos a presentar algo muy útil que le ayudará a decir adiós a las moscas.




La mosca doméstica se llama científicamente Musca Domestica. Son plagas que no muerden pero transmite varias enfermedades, como cólera, disentería, fiebre tifoidea y diarrea. Además, también pueden causar infecciones oculares graves.
 
Las moscas de casa se acumulan en las zonas donde no existe ninguna limpieza o higiene, como por ejemplo, expuestos a basura o materia fecal. La comida destapada atrae a moscas. Zonas con mucha vegetación y arbustos gruesos son ideales para el crecimiento de las moscas.




 
Para este remedio natural que le ayudará a decir adiós a las moscas se necesita: Una botella vacía de un aerosol, 1 palo de canela, 10 gotas de detergente, 1 taza de vinagre blanco y 1 taza de agua. Sólo poner todos los ingredientes en la botella de spray y agite bien. ¡Eso es todo!




 
Esta mezcla se aplica directamente sobre las moscas y ver cómo empiezan a caer directamente al suelo! ¡Los resultados simplemente le sorprenderán!
 
MEDIDAS PREVENTIVAS




 
Mantenga sus instalaciones de la casa siempre limpia e higiénica.
 
Use un desinfectante de buena calidad que trabaje día a noche.




 
La basura y el basurero son los lugares preferidos por las moscas. Por lo tanto, desechar la basura en forma regular y asegurarse de tirar la basura en un lugar, bastante lejos de su lugar. Ponga una tapa en los cubos de basura.
VIDEO RECOMENDADO! 

SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL “CONSEJEROS DE SALUD

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close