ELLA USA ESTOS 6 TRUCOS CASEROS. A PARTIR DE AHORA USTED QUEDRÁ HACER LO MISMO

Este calientes noches de verano crean verdaderos problemas a la hora de dormir. Lo más inteligente sería que cada uno de nosotros tiene un acondicionador de aire. Sin embargo, esto no es la inversión más barata. Con la ayuda de estos 6 trucos simples, usted dormir bien y sin embargo, ahorrar dinero.



Una almohada en la nevera

Puede sonar un poco extraño, pero funciona! Siempre estamos buscando para que uno, lado frío de la almohada por qué no tenemos tanto?

Una toalla mojada en la ventana

Abre la ventana y poner una toalla húmeda que va a funcionar como un aparato de aire acondicionado natural durante las noches de calor.

Cubos de hielo en frente del ventilador

Si desea refrescarse la habitación antes de ir a dormir, sólo hay que poner una placa con hielo delante del ventilador.




Retirar todas las fuentes de calor de la sala

Retire todos los dispositivos electrónicos desde el dormitorio. Especialmente si están cobrando, ya que irradian y transmiten calor innecesario para usted.

Tina de baño de agua fría para los pies

Un baño frío no sólo le refrescarse, pero ayudará a conciliar el sueño fácilmente. Enfriamiento de las piernas lleva a una reacción automática del organismo: se reforzará la circulación hacia esta parte del cuerpo, por lo que iban a entrar en calor. Además, proporcionará la relajación y un efecto calmante para el cuerpo entero.




Calcetines mojados

Calcetines mojados, especialmente en las noches de calor os aliviaré. Sólo hay que poner los calcetines en el congelador y luego se los puso.

No te pierda estos trucos caseros y empieza a gozar de ellos desde este momento.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close