USA ESTOS 3 INGREDIENTES Y UN MILAGRO VA A SUCEDER: VA A DESAPARECER SUS ARRUGAS, MANCHAS, QUEMADURAS Y ESTRÍAS DESPUÉS DEL PRIMER USO.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por lo tanto es obvio que debemos tomar el buen cuidado y protegerla de todos los factores externos peligrosos, que afecten su bienestar. No es tarea fácil mantener la piel limpia y sobre todo saludable.




Una piel intensamente brillante como vemos en la televisión y el internet no es sólo un mito, esto se puede lograr a través de diferentes tipos de tratamientos, que pueden ser naturales o con productos químicos pero estos últimos generalmente tienen efectos secundarios.
 
Compartiremos, como siempre, un producto que es hecho en casa y que le dará a tu piel el cuidado que necesita. Mantendrá la piel limpia y humectada.
 
Aquí son los ingredientes de esta receta: aloe vera, aceite de coco y gotas de aceite esencial de lavanda o vainilla. Mezclar bien y obtendrá el gel más potente que puede eliminar las manchas, quemaduras, estrías y arrugas incluso después del primer uso.




 

GEL CON ACEITE DE COCO Y ALOE VERA

 
RECETA:
 
INGREDIENTES:
 

100 g de gel de Aloe Vera

110 g de aceite de coco orgánico (estado sólido)
3 a 4 gotas de aceite esencial de lavanda o vainilla
MÉTODO DE PREPARACIÓN:
 
En primer lugar, obtener un recipiente no importa el tamaño pero preferiblemente pequeño y poner el gel de aloe vera y aceite de coco dentro. Mezclar bien hasta obtener una mezcla bien homogénea. Luego agregar las gotas de aceite esencial y mezclar todos los ingredientes bien. Guarde la mezcla en un tarro de cristal y ponerlo en un lugar seco.
 
MÉTODO DE APLICACIÓN:




 
La aplicación implica que debe masaje la piel de su cara con el gel, usando movimientos circulares. Deje el gel actuar sobre la piel durante al menos 15 minutos y luego lávelo con abundante agua.
 
VIDEO RECOMENDADO!

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close