Tratamientos Naturales para tratar H. Pylori Científicamente Comprobado

La infección por H. pylori es a menudo tratada con tres fármacos simultáneamente, pero no todo el mundo responde favorablemente. Afortunadamente hay alternativas naturales con eficacia probada clínicamente.




La Helicobacter pylori (H. pylori) es una bacteria que se estima se encuentran en dos tercios de la población mundial y por lo general no causa síntomas. Pero en algunos casos se ha encontrado como un factor contribuyente en las úlceras e incluso puede conducir a algunas formas de cáncer gástrico. El tratamiento moderno para la infección por H. pylori se centra en la erradicación total usando la llamada “terapia triple”, que incluye dos antibióticos y un ácido-bloqueante. El tratamiento de este tipo, sin embargo, a menudo resulta en desequilibrios asociados a los antibióticos en la flora intestinal, así como la conducción de cepas resistentes de H. pylori a los antibióticos que pueden causar formas más graves de recurrencia. Esta es una razón por la cual existe un creciente interés en las alternativas naturales y actualmente existen investigaciones más que convincentes para este problema común.

Tratamientos alternativos para H. Pylori comprobados Científicamente




Los brotes de brócoli

Un estudio publicado en Digestive Diseases and Sciences en 2004 titulado, ” los brotes de brócoli orales para el tratamiento de la infección por Helicobacter pylori: un informe preliminar “, encontró que siete de los nueve pacientes (78%) que consumieron brotes de brócoli (14, 28 o 56 g) dos veces al día durante 7 días dieron negativo en las pruebas de antígenos en las heces para la infección por H. pylori inmediatamente después de la finalización de la terapia y seis de ellos siguieron dando negativo en el día 35. Los brotes de brócoli contienen niveles extremadamente altos de la biomolécula que contiene azufre, el sulforafano que la investigación ha relacionado con la mitigación de más de 150 enfermedades diferentes .

VEA TAMBIEN!

¿Qué Medicamentos engordan y nos hacen aumentar de peso? La respuesta aquí!

Probióticos

Un estudio de 2012 publicado en Inflammation and Allergy Drug Targets titulado “el tratamiento probiótico que puede erradicar Helicobacter pylori del estómago de los dispépticos: un estudio piloto controlado con placebo “, encontró que un tratamiento de 10 días con un probiótico multi-cepa en pacientes con H. pylori y dispepsia asociada, resultó en que 13 de los 40 pacientes experimentaron la completa erradicación. (Nota: Los pacientes recibieron 1,8 billones probióticos de las siguientes cepas: Streptococcus thermophilus, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Lactobacillus plantarum, Bifidobacteriuym brevis, Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium infantis, Lactobacillus bulgaricus delbrueckii y subespecies)

INTERESANTE VIDEO!

LO + VISTO DEL DIA DE HOY!  

ADVERTENCIA MUNDIAL: HAY UNA NUEVA ENFERMEDAD PEOR QUE EL SIDA.

Comino Negro (Nigella sativa)

Un estudio de 2010 publicado en el Journal Arabian of Gastroenterology titulado ” Estudio comparativo de Nigella Sativa y la terapia triple en la erradicación de Helicobacter pylori en pacientes con dispepsia no ulcerosa “, encontró que una dosis de sólo 2 gramos de semilla de comino negro (Nigella sativa) en combinación con un bloqueador de ácido fue casi tan efectiva (67%) como la terapia triple (que incluye un bloqueador de ácido, y dos antibióticos) en el tratamiento de la infección por H. pylori. El comino negro ha sido estudiado para una amplia gama de condiciones.




PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close