Tómate una foto antes de usar esta crema, después tómate otra luego de usarla una sola vez y notarás el cambio

Para nadie es un secreto, que para nosotros tener una piel hermosa es necesaria una cantidad grande de cosméticos, métodos e inclusive hasta una buena dieta, a pesar de ello, son varios los factores que inciden para mantener la salud de esta área. Para resolver esta dificultad la naturaleza provee varios recursos e incluso nos van a beneficiar para la salud en más de una forma, recordemos que la piel es un reflejo de la salud.




Debemos tener presente que también nosotros debemos de vez en cuando cuidarla un poco mas, ya que es normal que se lesione, debido a que la piel es la que nos cuida de las amenazas externas,siendo la primera barrera de defensa por lo que es común ver la aparición de manchas y las demás alteraciones de la piel.

A pesar de que debemos admitir que hay muchos tratamientos que nos ayudarán en gran parte a eliminar manchas, arrugas y toda clase de toxinas de la piel, en este momento te mostraremos un maravilloso remedio para tu delicada  piel.

Para elaborar esta crema necesitarás lo siguiente:

1 cucharada de almendras o aceite de oliva.
2 cucharaditas de vaselina farmacéutica.
1 cucharadita de miel.
1 yema.

Modo de preparación:

Lo primero será derretir debidamente la vaselina en vapor por unos cuantos minutos. Cuando esta ya se derrita, retirarla del fuego y procede a añadir todos los ingredientes acá. Remueve constantemente, pero con cuidado, la clave es tener un resultado lo más homogéneo posible. Vertimos la mezcla en algún contenedor, nosotros te recomendamos ponerla en un contenedor de crema facial vieja de unos 50 ml. Para facilitar su posterior aplicación.




Modo de uso:

Limpiamos bien nuestra piel antes de hacer cualquier cosa. Aplicamos nuestra crema de forma suave haciendo movimientos circulares, hazlo con la yema de los dedos. Luego de 30-min que la crema funcione, retiramos el extra utilizando un algodón empapado con un poco de agua mineral.






Esta mezcla la debes aplicar en tu rostro al menos unas 2 horas antes de ir a dormir, ya que esta toma al menos 1 hora para que la piel la puede absorber.

Esta crema la debes mantener en la nevera. Trata de tomar mucha agua y así tendrás unos resultados aún mejores.

Si te pareció interesante, compártelo en todas tus redes sociales. Para que sera una realidad y tendencia el tener una piel bien cuidada y bella.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close