El Sueño De Toda Mujer Hecho Realidad, ¡¡NO Te Lo Puedes Perder!!

Descubra cómo desaparecer esos poros abiertos de tu piel para siempre con unas recetas naturales que hemos escogido para ti. Se trata de 4 antídotos que eliminaran las impurezas acumuladas (suciedad) de tu rostro que son las causantes de esas inflamaciones que se ven muy mal en tu rostro.




En este artículo se revelan los secretos del arte de cuidar el rostro, dile adiós a esos poros gigantes de color que están constantemente en tu cara y que parecieran no desaparecer jamás. Te invito a leer con mucha atención todas estas recetas y a que las compartas con tus amigos.
La piel está compuesta por millones de poros que no son perceptibles a simple vista, sin embargo a veces algunos se hinchan por diferentes factores haciéndolos visibles, esto se ve muy mal. Afortunadamente se pueden limpiar y hacer que su tamaño se reduzca.
Existen muchos tratamientos en internet que tratan este problema, pero no todos ellos funcionan, ya que muchos solo hacen que baje la hinchazón sin eliminar el verdadero problema, por eso hoy te traemos 4 antídotos naturales muy eficientes para conseguir un resultado rápido y verdadero.
1. TÓNER DE LA PIEL HECHO CON VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

Cómo elaborarlo: Tome 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana Incorporar cinco cucharadas de agua bebible o potable Entremezclar y guardar este tóner natural en botella de aerosol Tras lavarse la cara, salpique el agua por toda la cara y dejar secar Aplique crema hidratante.
El vinagre de manzana es muy eficiente para apretar los poros de la piel, además de equilibrar el nivel de pH y combatir contra las infecciones de la piel.

2. USO GEL DE ALOE VERA COMO CREMA DE NOCHE
Cómo aplicarlo: Debes tener un gel de Aloe Vera, luego de lavar tú rostro en la noche aplica este gel en toda la cara. Deja actuar el gel durante toda la noche En la mañana siguiente, limpia tu cara con agua templada.


Beneficios Haciendo esto vas a mantener tu piel muy hidratada y saludable. El gel limpia y alimenta la piel, eliminando la grasa y la suciedad acumulada en los poros obstruidos.
3. MÁSCARA BLANCA DE HUEVO
Ingredientes:
1 clara de huevo
2 cucharadas de harina de avena
2 cucharadas de jugo de limón
Cómo elaborarlo:
Debes mezclar la clara de huevo con el jugo de avena y limón, haciendo una crema pastosa uniforme.
Aplica esta crema por toda la cara y déjala actuar por 30 minutos.
Retira la crema enjuagando con agua fría.
Si se quiere se puede aplicar sencillamente una capa de clara de huevo por toda la cara. Yo personalmente prefiero las claras de huevo solo para deshacerse de manera rápida los poros abiertos.

4. EL BICARBONATO DE SODIO
Cómo elaborarlo:
Debes mezclar la misma proporción de bicarbonato de sodio con agua potable (bebible), luego esta solución te la vas aplicar en toda tu cara, masajeando tu rostro en forma circulo por 1 minuto, luego retira la solución con abundante agua.


Importante:
Solo debes aplicar este antídoto 3 o 4 días seguidos, no lo uses a diario.
Luego de enjuagar tu cara es importante que agregues una crema hidratante, puesto que el bicarbonato te va a resecar la piel.
Cualquiera de estos antídotos te ayudará a tener un rostro limpio y sano.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close