Si esto aparece en los labios, NO ignorarlo! Vaya al Médico Inmediatamente!

Al igual que la piel, los labios son un buen indicador de la condición de su cuerpo. Los labios agrietados no son a menudo el resultado de las condiciones climáticas, como el viento o el sol, y puede ser debido al desarrollo de la diabetes. Para un color sano de los labios se toma el color rosa, que se encuentra solamente en tonos de color rosa claro.





Labios pálidos
Esta es una señal de capilares débiles, puede ser un signo de hemoglobina reducida en la sangre o anemia, pero también puede indicar problemas pulmonares o del corazón.
Labios rojos brillantes
Si por el contrario, son los labios de color rojo brillante, que muestra los capilares dilatados.

Esto también puede ser una señal de un aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial alta.




Labios oscuros
Si sus labios se vean como si tuviera labios en ellos, ya sea rojo o marrón, es una señal de problemas digestivos y la intolerancia a ciertos alimentos, como el gluten.
El color púrpura de los labios
Definitivamente no quiero tener este color en sus labios como ocurre como resultado de trastornos de la coagulación y la insuficiencia de órganos. Antes de la muerte, los labios se vuelven de color púrpura.




Articulos que te podrian interesar ………Estimula el Crecimiento de tus Encías Retrocedida Con la ayuda de Estos Remedios Naturales

Un aura de color rojo alrededor de los labios
Esta es una condición que a menudo es el resultado de tomar bebidas carbonatadas en exceso. Además, el aura de color rojo puede ser debido a la alergia a la pasta de dientes, cosméticos.
Labios agrietados
Esto puede ser una señal de la aparición de la diabetes. La piel de los labios es más susceptible a secar la piel que otras partes del cuerpo. Obviamente, también puede ser causada por el viento, aire seco, y con frecuencia se lame los labios.




Hinchazón de los labios
Este es otro síntoma de problemas digestivos o alergias a un determinado grupo de alimentos.
Las manchas blancas en los labios
Estos cambios se deben a los hongos que se propagan por todo el cuerpo después de beber un antibiótico.



A pesar de que los labios de adelgazamiento son un proceso normal de envejecimiento asociado con la pérdida de colágeno, si sus labios se vuelven repentinamente notablemente más delgados, puede ser un problema en la vesícula biliar.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close