Remedios caseros para combatir el cáncer

Una dieta sana y equilibrada nos puede ayudar a prevenir la aparición del cáncer. Es fundamental incluir frutas y verduras y reducir el consumo de alimentos ricos en conservantes.




Existen ciertos remedios caseros que tienen como objetivo la prevención del cáncer, mientras que otros se centran en estimular las actividades del sistema inmune. También hay ciertos tipos de alimentos que son beneficiosos cuando son tomados por pacientes sometidos a quimioterapia o radioterapia. Échale un vistazo a la siguiente información sobre remedios caseros para el cáncer.

Remedios caseros para combatir el cáncer

Brócoli
El brócoli es beneficioso en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres colorrectales. Este debe ser tomado en forma de brotes. El brócoli contiene ciertas sustancias fitoquímicas que tienen la capacidad de luchar contra las células cancerosas, pero el compuesto exacto todavía no se ha descrito. Este vegetal actúa como antioxidante y contiene enzimas que ayudan en la desintoxicación del organismo.




Uvas
Las uvas también contienen un compuesto llamado proantocianidinas, el cual, reduce la producción de estrógeno del cuerpo. Esto conduce al tratamiento eficaz del cáncer de pulmón, próstata, colon y mama.

Ginseng
El Ginseng ayuda a crear la resistencia y la lucha frente a los agentes infecciosos que tratan de dañar el cuerpo.

Mirra
La mirra es una hierba con una amplia gama de propiedades como la anti-inflamatoria, antibacteriana y antifúngica. Es un buen remedio casero para el tratamiento de todo tipo de cáncer.

Recomendaciones

Además de los anteriores remedios caseros para el cáncer, también es recomendable consumir pepinos, zanahorias, plátanos, maíz, espinacas, guisantes y lentejas. Estos alimentos consumidos en sopas, han demostrado ser muy nutritivos.




Se recomienda reducir el consumo de perros calientes, así como de carne de res, cordero y cerdo, ya que contienen una alta cantidad de grasas saturadas. Comer menos cantidades de carne roja podría reducir el riesgo de cáncer de próstata y colon.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close