El peligroso juguete que puede llevar a tus hijos al hospital ¡Vea lo que le paso a este niño!

Cada temporada sale al mercado infantil nuevos juguetes que impactan en la vida de los niños. La generación de tus padres, abuelos e inclusive la tuya, tuvieron un juguete clásico en las escuelas o en horas de recreo.


Ahora, la sensación surge en las escuelas de Estados Unidos, prácticamente en el mundo entero, se trata de un disco de plástico pequeño denominado “Fidget Spinner”. Este objeto tiene un punto central, el cual giran tres asas que tiene el disco del mismo peso, esto genera equilibrio cuando las aspas giran y ninguna se vaya de un lado a otro.

Fue diseñado con el objetivo de juguete terapéutico para niños con hiperactividad o déficit de atención. Sin embargo, hace algún mes se volvió popular entre los estudiantes estadounidenses llegando a todo mundo y con mayor fuerza en México.


El peligroso juguete que puede llevar a tus hijos al hospital

A pesar de ayudar a los niños a calmar la ansiedad, este juguete también es peligroso e inclusive mortal si no es utiliza bajo supervisión de un adulto. Es tan arriesgado este juguete que muchas escuelas han prohíbo el uso de este artefacto.


¿No nos crees? Continua y lee las siguientes historias que te podrán los pelos en punta.

Este juguete casi le cuesta la vida a esta pequeña, Britto Joeniec de tan solo 10 años, fue atendida inmediatamente en el hospital luego de tragar accidentalmente la pieza central del Spinner mientras jugaba con él en el asiento trasero del carro. Afortunadamente, la madre le practicó la maniobra de Heimlich, pero el objeto quedó atorado en la tráquea causándole asfixia, debiendo ser sometida a una cirugía.


La madre de la niña, Kelly Rose Joniec, escribió en redes sociales, relató los hechos para alarmar a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos. “Las ruletas de los spinners se pueden salir con facilidad, por lo que si usted tiene niños pequeños (menores de 8 años de edad) tenga en cuenta que éstos presentan un peligro potencial de asfixia.”


Otro caso impactante fue el de este bebé que metió su dedo en uno de los orificios del spinner, quedando atorado por varias horas. Mira como lograron retirar el objeto del dedito del niño, te adelantamos que contiene FUERTES IMÁGENES, te pedimos guardar discreción.

Fidget Spinner el juego que esta causando terribles daños en los niños

Este juguete puede ser mortal si no tomas precauciones, ten en cuenta que los niños suelen ingerir objetos, así que ¡TEN CUIDADO Y MANTENTE ALERTA! ¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close