Cómo hacer un peinado rápido y sencillo para ir al trabajo la escuela o fiesta! PARTE – 2

Cómo hacer un peinado rápido y sencillo para ir al trabajo la escuela o fiesta!
VIDEO #2

VOLUMEN 8- Rizos con medias

1.Corta la punta de una media vieja. Mientras más larga la media, funcionará mejor. Enrolla hacia abajo para que parezca una dona.
2.Rocía tu cabello con agua. Este paso ayudará a que tu cabello se rice mientras se seca en el moño.
3.Jala tu cabello en una cola alta y asegura con un elástico. Jala tu cabello a través de la media enrollada.
4.Suaviza el cabello que está sobre la media. Empieza por la punta de la cola y mete los extremos por debajo. Repite este paso mientras enrollas lentamente tu cabello sobre la media.
5.Asegura el moño en la base de tu cola. Puedes usar otro elástico o ganchos.
6.Deja que tu cabello se seque en el moño. También puedes dormir así o usarlo en público.
Suelta tu cabello. Cuando saques tu cabello de la media, estará ligeramente ondeado. Rocía fijador para mantener los rizos.




VOLUMEN 9- Copete básico

1.Haz una cola. Puedes mantener la cola y hacer un moño, pues ambos estilos funcionan bien con un copete.
2.Junta tu flequillo. Si no tienes flequillo, jala un poco de cabello de tu frente, separándolo de la cola.
3.Peina el cabello hacia arriba y gíralo. Esto añade el volumen que necesitas para hacer un copete.
4.Engancha el cabello hacia atrás. Mantenlo doblado para que tenga volumen. Aplica fijador o un poco de agua.
5.Coloca el cabello hacia adelante para hacer un copete. Debe lucir como un bulto elegante en la parte alta de tu cabeza.




INTERESANTE VIDEO! 

SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL “CONSEJEROS DE SALUD




VOLUMEN 10- Copete ultraflexible

1.Peina tu cabello. Asegúrate de que no tenga enredos y que sea fácil de manejar.

2.Divide tu cabello en tres colas. Deja algo de cabello en la parte superior de tu cabeza y divide el cabello que sobre en tres colas iguales. Asegura cada una de las colas. Asegúrate de que las colas se encuentren una encima de la otra formando una línea vertical en tu cabeza, no horizontal.

3.Suelta la primera cola y peina hacia atrás. Sostén tu cabello y peinalo desde las puntas hasta las raíces. Esto le dará volumen y textura. Sigue peinando hacia atrás hasta que sobresalga.

4.Rocía fijador. Esto ayudará a mantener el volumen y que se quede en su lugar.

5.Peina el cabello suelto que está en la parte superior del cabello cardado. Suaviza la sección cardada. Esto debe cubrir la sección cardada para que tenga una apariencia suave.

6.Desata las colas y junta tu cabello. Puedes juntarlo en una cola o en un moño. Asegura con una cola y ya puedes salir.




 




VOLUMEN 11- Copete estilo Elvis Presley

1.Peina tu cabello. Asegúrate de que no esté enredado y que se pueda manejar fácilmente.

2.Divide tu cabello en tres colas. Deja algo de cabello en la parte superior de tu cabeza y divide el cabello que sobre en tres colas. Asegura cada una con un elástico. Asegúrate de que estén una encima de la otra formando una línea en forma vertical, no horizontal.

3.Desata la primera cola y peina hacia atrás. Sostén esa sección de cabello y peina desde la punta hasta la raíz. Esto creará volumen y textura. Sigue peinando hacia atrás hasta que esta sección resalte.

4.Asegura cerca a la parte superior de tu cabeza. Usa un poco de fijador para que el cabello mantenga en volumen y permanezca en su lugar.

5.Peina el cabello suelto en la parte superior sobre la sección cardada. Suaviza la parte superior de la sección cardada con un peine. Debes cubrir esta sección para que tenga una apariencia suave.

6.Desata las colas y peina tu cabello hacia la parte de atrás. VEA TAMBIEN! Cómo hacer un peinado rápido y sencillo para ir al trabajo la escuela o fiesta! PARTES – 3

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close