Mujer de 50 años es la envidia de su familia, no tiene ni una arruga y tiene un cutis hermoso. Este es su secreto!




Hoy en día, la medicina es un asunto de importancia para todos. Especialmente la aspirina ha conseguido mucha popularidad estos últimos años. La razón es que esta previene enfermedades del corazón, aparte de tener efectos neuroprotectores.
mujer-de-50-an%cc%83os-es-la-envidia-de-su-familia-no-tiene-ni-una-arruga-y-tiene-un-cutis-hermoso-este-es-su-secreto
Sin embargo, la aspirina puede ser usada con otros propósitos menos medicinales.
Recientemente, se ha descubierto que la aspirina también tiene poderosos efectos estéticos en nosotros. Esta sirve especialmente para ayudarnos a conseguir un cutis perfecto y hermoso. De modo que, si en tu casa hay de estas partillas y no las están usando, te alegraras de poder aprovecharlas. A continuación te mostramos como preparar varias mascarillas a base de aspirina.




 Mascarilla de aspirina con limón
Qué necesitaremos:




 
Aspirinas (tres unidades).
Limón (tres cucharadas).
Preparación y uso:
 
Esta mascarilla es sumamente fácil de preparar. Lo único que debemos hacer es triturar las aspirinas hasta obtener un polvo fino. A continuación, lo mezclamos con el zumo de limón y removemos hasta conseguir una especie de pasta. Posteriormente, lavamos bien nuestro rostro, aplicamos la mascarilla y la dejamos actuar por 10 minutos. Por último, enjuagamos nuestra cara con abundante agua limpia.
 
Mascarilla de yogurt, miel y aspirina
Qué necesitaremos:




Aspirinas (cinco unidades).
Miel (media cucharada).
Yogurt (una cucharada).
 
Preparación y uso:
INTERESANTE VIDEO!
Al igual que la mascarilla anterior, trituramos las aspirinas hasta que quede sin grumos. A continuación, mezclamos con los demás ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea. Antes de aplicarla, debemos colocarnos un paño tibio en el rostro para destapar los poros. En seguida, aplicamos la mezcla y la dejamos actuar por 30 minutos. Para finalizar, enjuagamos con agua tibia.




 
Mascarilla exfoliante
Que necesitaremos:
Aspirinas (tres unidades).
Agua tibia (tres cucharadas).
Preparación y uso:
En este caso, también machacamos las aspirinas y las mezclamos con el agua, removiendo hasta conseguir una pasta. Ahora, procedemos a lavarnos bien la cara, aplicando luego la crema que preparamos. La dejamos reposar en el rostro por 10 minutos para que actúe y la removemos con abundante agua.




 
De estas maneras tan sencillas, podemos utilizar la aspirina para limpiar y mejorar nuestro cutis. No pierdas tiempo y empieza a preparar estas mascarillas hoy mismo. Al poco tiempo veras sus efectos al conseguir un cutis radiante y fresco. Comparte este artículo con tus amigas para que también lo apliquen y consigan un rostro impecable.
INTERESANTES VIDEOS. SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL "CONSEJEROS DE SALUD

Si te da vergüenza ser chata, prepara tu propia crema casera para aumentar tus glúteos..... NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...