Esto es lo que deberías hacer para aumentar tu fertilidad de forma natural

A la hora de concebir, la medicina tradicional es la mejor solución. Pero siempre podés acompañar los tratamientos con técnicas naturistas alternativas. ¡No van a estar demás! Esto es lo que deberías hacer para aumentar tu fertilidad naturalmente. ¿Te animás a probarlo? Eso sí, antes de someterte a cualquier tipo de tratamiento, ¡consultá con tu médico!

 




¡Con lo placenteros que son! Es cierto que los masajes pueden revertir la infertilidad y te contamos cómo. Las técnicas de terapia física para embarazadas ayudan a solucionar la obstrucción de las trompas de Falopio, mejoran la circulación sanguínea hacia los órganos reproductivos y la absorción de nutrientes de la futura mamá. Consejito: acudí a un especialista.
 
¿Existen tés que mejoran la fertilidad? ¡La respuesta es SÍ! Las infusiones cíclicas aumentan el moco fértil y regulan la temperatura basal. Se beben dos mezclas de plantas que potencian la producción de hormonas femeninas en las diferentes etapas del ciclo. En Europa, dio buenos resultados. Habría que probar.




 




La ciencia ha comprobado que la acupuntura aumenta la fertilidad. Las agujas estimulan ciertos puntos de energía. Eso te ayuda a encontrar la armonía entre la mente, el cuerpo y las emociones, a mejorar los niveles de tiroides y las posibilidades de quedar embarazada. Atención: no es recomendable practicar esta técnica cuando estés en cinta.
 
Uno de los diagnósticos de infertilidad es el síndrome de ovario poliquístico que implica una resistencia a la insulina. Por eso, hacemos hincapié en lo que te llevás a la boca. Para tener en cuenta: con que el 5% de las calorías que consumís sean de proteínas vegetales en vez de origen animal, reducirás un 50% el riesgo de infertilidad.




 
¿Alguna vez meditaste? ¡Tenés que empezar hoy! La rutina y las presiones diarias son la principal causa del estrés. Aunque, para los especialistas, el estrés no causa infertilidad, los médicos insisten en que el equilibrio mental y emocional es muy importante para que nuestro cuerpo funcione correctamente y podamos concebir más rápidamente.
 
¡Todo esto es 100% natural! Los tratamientos de medicina alternativa no son invasivos y realmente funcionan. Ser consciente de tu alimentación, de tu cuerpo y estar relajada serán de gran ayuda para concebir naturalmente. ¡Ud. Puede!  VEA TAMBIEN!

¿Qué Medicamentos engordan y nos hacen aumentar de peso? La respuesta aquí!

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close