SI ERES DE LO QUE LLENA TUS BOTELLAS DE AGUA UNA Y OTRA VEZ, TE ACONSEJAMOS PARAR DE INMEDIATO.

HOLA AMIGOS DE CONSEJEROS DE SALUD. SI ERES DE LO QUE LLENA TUS BOTELLAS DE AGUA UNA Y OTRA VEZ, TE ACONSEJAMOS PARAR DE INMEDIATO. ESCUCHA LAS RAZONES QUE TE PRESENTAMOS A CONTINUACION:

Muchas personas tienen como costumbre guardar en la nevera botellas de plástico de las de agua mineral u otro refresco para llenarlas una y otra vez con agua o jugo.




No se si serás tu uno de ellos, si es así te conviene terminar de leer este articulo, pues en el tienes información que te puede interesar.
INTERESANTE VIDEO!

SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL “CONSEJEROS DE SALUD

 
¿Es higiénico rellenar las botellas de plástico? Es la pregunta que tienes en el enunciado y la respuesta es un rotundo NO. Si te pregunta la razon para no hacerlo, te diré que el problema es que muchos plásticos contienen toxinas, benceno, dioxinas, colorantes, bisfenoles, que se pueden trasmitir al líquido envasado.




 
Es preferible usar botellas de plástico HDPE, las podrás reconocer porque en la base aparece un numero dos dentro de un triángulo, estas están fabricadas con un material llamado poliestireno de alta densidad. Aun así tienes que evitar que les dé la luz y el calor y se reblandezcan, pues podrían liberar sustancias al líquido. Y desde luego lo mejor de todo y con lo que seguro ganamos en salud es usar envases de vidrio, que son impermeables a los aromas y a la humedad.
 
Tampoco es recomendable beber directamente el agua a morro, ya que al hacerlo dejamos inevitablemente bacterias de la flora bucal y saliva en el cuello de la botella, y terminarán por dar mal olor al líquido que contenga la botella.




 
Espero que todo te haya sido de utilidad. Si te gusto este articulo compartelo con tus amigos y familiares. Adiós y hasta un próximo ‘Post’ VEA TAMBIEN!  Reduce el Colesterol y Ten Efecto Desintoxicante en tu Cuerpo Usando Limón

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close