Las recetas para después de hacer ejercicio que todos deberían anotar

Saludos amigos de Consejeros De Salud: Hoy les compartiremos

 
Anota estas recetas de jugos, las cuales servirán como el mejor amigo para después de hacer ejercicio.




Si uno de tus propósitos de año nuevo es bajar de peso o hacer mas ejercicio, ya sea por salud o por verte y sentirte mejor quiero compartirte dos recetas de jugos 100% naturales que te van a ayudar a mejorar los beneficios de hacer ejercicio y ademas a sentirte mejor después de realizar tus rutinas, son muy fáciles de hacer y te van a ser de mucha ayuda para reponer fuerzas y fortalecer tus músculos para una pronta recuperación después de hacerlos trabajar duro.
 
Espero que te gusten mucho las recetas y que las puedas poner en práctica, realmente sentirás la diferencia después de consumirlos.




 
 
Jugo 1.-
 
Ingredientes
 
1/2 betabel
 
1/6 limón
 
1 pepino grande
 
5 hojas de espinacas
 
1 taza de germinado
 
Las recetas para después de hacer ejercicio que todos deberían anotar.
 
Jugo 2 .- Ingredientes:
 
1 betabel
 
2 tallos de apio
 
1/2 pepino
 
1 manzana verde
 
250 ml de agua de coco
INTERESANTE VIDEO!


SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL “CONSEJEROS DE SALUD

 
El modo de preparación es sencillo, al primero tienes que agregarle una taza de agua y ponlo en la licuadora, tómalo justo después de entrenar. Igual con el segundo. Lo que harán estos jugos es reponernos después de una rutina cansada de ejercicios. Espero que te sirvan mucho.




 
Si te gusto este articulo, compartelo con amigos y familiares. Adiós y hasta un próximo Post. VEA TAMBIEN! BAJA DE PESO CON AGUA DE BERENJENA – Consejeros De Salud

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close