ESTE REMEDIO DESAPARECERA TODAS LAS ESTRIAS DE TU CUERPO, SIN DEJAR RASTRO

El clima cálido nos recuerda que nos estamos acercando a ese tiempo del año cuando menos ropa y muestran más piel. Las estrías son uno de los mayores enemigos de las mujeres que matan a su autoestima. Los hombres están preocupados de esto también.

¿QUÉ SON LAS ESTRÍAS?

La piel es elástica y se levanta y se suelta, volverá a su estado original, pero si significativamente se estira esto no sucederá. Las estrías pueden aparecer debido a la extensión física de la piel (culturismo, embarazo, obesidad, crecimiento y desarrollo en la pubertad) y los cambios hormonales en el cuerpo (embarazo, pubertad).

Las estrías son cicatrices de diferente tamaño y aparecen como líneas onduladas. En la fase inicial son rojo o rosa, pero más tiempo tornan blancas o plata. La mayoría de las veces, aparecen en el abdomen, lumbares, pecho, parte superior del brazo, los glúteos y los muslos.

Los genes y el tipo de piel juegan un papel importante en la aparición de estrías. Las mujeres con piel seca son más afectadas por este problema desagradable.

¿CÓMO TRATAR LAS ESTRÍAS?

Aunque las estrías parecen estar en la capa superior de nuestra piel, pero están bajo de ella que complica el proceso de su tratamiento. Aunque parezca imposible quitar las estrías requiere paciencia y persistencia. Hay muchos productos diferentes y procedimientos cosméticos para eliminar las estrías, pero la manera más segura y más eficaz es la exfoliación. Cómo preparar esta exfoliación en casa con productos que ya tienes en tu cocina.

INGREDIENTES Y PORQUE TRABAJAN:

Café molido: El café es excelente exfoliante que elimina con éxito las células de la piel muerta y permite que la nueva capa de la piel consiga el tratamiento y la humidificación adecuados. La cafeína en contacto con la piel a través de masaje mejora la circulación y es gran consiste en combatir la celulitis.

Aceite de oliva: El aceite de oliva limpia, nutre y protege la piel pero también penetra la capa de la piel donde se localizan las estrías y trata las marcas de estiramiento.

SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:

Tome la cantidad de café que necesita para masajear el lugar que desee tratar. Poner el café en un tazón pequeño y agregue suficiente agua tibia para humedecerlo y revuelva. No ponga demasiada agua.

Añadir el aceite de oliva a la taza para hacer una mezcla homogénea. Idealmente, la mezcla final debe producir una pasta que puede permanecer en la piel por un período prolongado de tiempo.

Una vez lista la pasta, aplicarlo y alrededor de la zona donde las estrías están presentes y masajear suavemente. Idealmente, su piel debe estar limpia antes de aplicar el exfoliante para los mejores resultados.

Deja la pasta en la piel durante veinte minutos.

Después de 20 minutos, retire la mezcla con un paño no abrasivo.

Aplique una crema hidratante natural a la zona 2 a 3 veces durante todo el día.

Este matorral debe repetirse una vez al día hasta que vea una diferencia notable en el área.

 

Video Recomendado

SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL “CONSEJEROS DE SALUD

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close