LAS COSAS QUE DEBES HACER Y LAS QUE NO CUANDO UN INSECTO ENTRA EN TUS OIDOS

La idea misma de un insecto atrapado dentro del oído puede que nos de asco, sin embargo, es excelente para saber qué hacer y evitar hacer cuando se encuentra en dicha posición. Es un problema muy típico en los niños en su niñez temprana a pegaron un par de cosas en el interior del oído.


El conducto auditivo externo es bastante sensible para que los adultos puedan distinguir fácilmente si algún objeto permanece en ella. Sin embargo, los niños, por el contrario, no se pueden.

Los niños de 9 meses a 8 años tienen por lo general este tipo de problema, ya que en esta edad que están descubriendo su cuerpo, medio ambiente y objetos interesantes.

Los niños atrapados la mayor parte del elemento dentro de la oreja en su propio acuerdo con Net medicación. Son susceptibles de poner en sus oídos los cuerpos extraños típicos: perlas, hisopos de algodón, pequeños juguetes, frijoles.

Asimismo, es típica mientras se duerme al aire libre o en el piso de un insecto vuele o se introduzcan en el canal auditivo. Esto podría ser muy angustiosa experiencia debido al movimiento del zumbido de insectos y en voz alta.

Qué Hacer

Cuando escenarios como este ocurren el mejor método para sacar el insecto es poner aceite mineral, aceite de bebé o aceite de oliva. La plaga a la deriva en el baño de aceite y asfixiarse. Es esencial que el aceite está caliente, sin embargo no demasiado caliente, y el uso de este aceite es sólo para las plagas, y no para los artículos.




Uno debería no poner el aceite si se perforan los tímpanos, que puede consistir en dolor de oído, de descarga, sangrado, el vertido debería.

Además, mientras que pone el aceite, el canal auditivo se puede corregir la alineación de. En los adultos, el lóbulo de la oreja se tira hacia atrás y hacia arriba mientras que para los niños atrás y hacia abajo, según la Clínica Mayo.

Otro de los servicios para conseguir la plaga del oído de acuerdo con Páginas centro es el alcohol. Mojar un algodón con alcohol y luego apretar y dejar unas gotas pasan a través del oído. El fuerte olor del alcohol requerirá el error de salir. En el mismo momento, se desinfecte su oído.

Sin embargo, esto podría ser muy incómodo y picadura de fuerzas. Otra herramienta para enjuagar unas cosas desde el canal auditivo es utilizar una jeringa de bulbo y agua tibia. Tengamos en cuenta que esta herramienta podría útiles si el tímpano está perforado y no hay ningún tubo en el oído.

Lo que no debes hacer

Es de gran valor que no utilizan herramientas como partido palo o un bastoncillo de algodón para sondear el oído. Esto podría presionar el insecto aún más dentro de su oído y causar daños en el oído medio y el tímpano.

Además de estas estructuras de FI del daño del oído medio que puede conducir a trastornos de la audición y el equilibrio.

No poner los dedos en el interior del oído afectado también es extremadamente importante. Eso podría provocar el fallo de la picadura, que podrían dar lugar a problemas peores. Incluso si la plaga se sale, el nivel de sensibilidad del canal auditivo puede causar inflamación debido al hecho de que una de las partes de errores inning acuerdo con la Universidad de Rochester Medical Center.




Además de los insectos y los artículos extranjeros cuando se refiere a oído de la salud, el oído eliminación de cera también puede causar un problema.

El cerumen puede desencadenar la pérdida de la audición o incomodidad cuando se desarrolla en el canal auditivo y bloquea el conducto. Esto ocurre sobre todo con el uso excesivo de Q-tips. Usted puede creer que al hacerlo limpiar sus oídos, sin embargo empujar los restos de células de la piel y la cera aún más en los canales auditivos.

En conclusión, si usted no es consciente del daño que la plaga o el elemento pueden causar a su canal auditivo, debe consultar inmediatamente a su médico.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close