Las Arrugas y la Flacidez de la piel facial después de lavarte con Aceite de Coco y Bicarbonato de Sodio, Serán cosas del pasado!

Esta poderosa combinación es muy útil en la reducción de arrugas y para conseguir profundamente en los poros de la piel. Por lo tanto, fácilmente podemos decir que es muy útil y beneficioso para prevenir el acné y las espinillas.

 
Cuando estos 2 ingredientes de gran alcance son mezcla, que funcionan muy bien en el tratamiento del acné, enrojecimiento, cicatrices y eliminar el exceso de suciedad de los poros de la piel. Y también eliminar todas las células muertas de la superficie de su piel. Solo trata de este combo y se sorprenderá por los resultados.




 
La gente utiliza este ingrediente extremadamente útil para todo: para hacer productos horneados caseros, como un agente de pulido, agente desodorante y para fines de limpieza. El nombre de este ingrediente destacable es el bicarbonato de sodio o también conocido como bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es la alternativa perfecta para muchos productos de limpieza agresivos y tóxicos, y lo mejor de todo es que el bicarbonato de sodio siempre proporciona excelentes resultados.




 
Aceite de coco
 
Las personas también usan este ingrediente increíble para hacer cosméticos y productos de belleza casera – blanqueador de dientes, desodorante natural, etc, y, como hemos mencionado antes, este ingrediente también es muy eficaz y beneficioso en el tratamiento del acné. La razón más común para los brotes y la apariencia de la piel del acné es el desequilibrio del pH. Por lo tanto, se puede utilizar bicarbonato de sodio para restaurar el equilibrio del pH y para evitar problemas de pecado, como el acné.
 
Permítanme decir unas palabras sobre el aceite de coco y luego vamos a mostrar cómo combinar estos 2 ingredientes y hacer que el más potente limpiador profundo. El aceite de coco es super ingredientes saludables. Tiene antibacterianos, curativas e hidratantes, que son muy beneficiosos para nutrir y calmar la piel. Aquí está cómo hacer que el más poderoso de limpieza profunda. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.




 
Bicarbonato de sodio y aceite de coco – Limpiadora Profunda
 
Los ingredientes que se necesitan:
 
2 cucharadas de aceite de coco extra virgen orgánico




1 cucharadita de bicarbonato de sodio libre de aluminio
 
Instrucciones:
 
Esto es lo que tiene que hacer – todo lo que tiene que hacer es mezclar todos los ingredientes en un pequeño arco. Y siempre hacer lo suficiente para un solo tratamiento. Mezclar los ingredientes hasta obtener una pasta espesa y aplicar en la cara, con movimientos circulares. Entonces, usted debe dejar actuar durante 5 minutos y enjuague con agua tibia. Y de nuevo, un masaje a su piel de la cara con movimientos circulares. Secar la cara con una toalla limpia, y que no es necesario aplicar ninguna crema hidratante de la piel, debido a que el aceite de coco se hidratará su piel.




PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close