“LA DIETA QUE CONQUISTÓ EL MUNDO.” USTED PUEDE REDUCIR 3-4 KG. EN 2 DÍAS! CON ESTE METODO

No comas ansias y más cuando se trata de tener éxito en su plan de un cuerpo bien formado. La pérdida de peso no pasa por la noche. Usted necesita para vencer la frustración por tener los pies en el suelo y empezar a trabajar en el problema.

 Este método a continuación puede ayudarle a perder casi 3.4 kg en un día y es apto para los acontecimientos de última hora que tienen que asistir en su vestido deseable.




 

Se recomienda esta dieta durante los fines de semana cuando estás relajado y puede disfrutar de proceso de desintoxicación. El licopeno antioxidante hace que este jarabe eficaz. Cereales y legumbres activarán el proceso de purificación. Se recomienda consumir tomates.




Lo + Visto Del Día De Hoy!  BAJA DE PESO CON AGUA DE BERENJENA

Jarabe de Pérdida de Peso

Ingredientes

 Agua 300 ml

2 cucharadas de jugo de limón

Jarabe de arce 1 cucharada

1 cucharadita de chile

1 cucharadita de jengibre

Cómo preparar




Vea también:  Cómo bajar de peso usando el jengibre

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta que esté suave. Su jarabe está listo. Se recomienda tomarlo antes de ir a dormir, solamente por las noches.

 Interesante video!

Jugo Metabolismo Activación

 

Ingredientes

 

6 cucharadas de jugo de limón




 

2 tomates

4 dientes de ajo

6 cubos de agua de 500 ml de hielo

Cómo preparar

 




Mezclar todos los ingredientes anteriores en una licuadora durante 1 minuto a velocidad máxima. El jugo en lugar de tomarlo en la noche, se debe consumir al día antes del desayuno.

 

Al tratar esta terapia, se recomienda que usted debe beber la mayor cantidad de té verde como sea posible sin azúcar y comer sólo verduras y granos en pequeñas cantidades. 

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close