Este batido es la cura para problema de articulaciones.

Si al subir las escaleras sientes un intenso dolor en tus rodillas, o si cuando hace demasiado frío tus articulaciones y huesos lo padecen de gran manera, ya sabes que probablemente presentes el problema que afecta a más del 20% de la población mundial: artritis, desgaste articular, e incluso osteoporosis. Este poderoso batido regenera articulaciones y huesos en cuestión de tan solo 7 días.




Este batido regenera articulaciones y huesos de manera inmediata; está elaborado a base de leche de almendras, ingrediente fundamental al momento de proporcionar calcio al organismo y reparar así huesos y articulaciones dañadas. Además, se trata de calcio de origen vegetal, el cual es mucho más saludable que el calcio de origen animal.
 
Los dolores articulares y óseos, no son solo problema de las personas de edad avanzada, como muchos pueden llegar a pensar. El sobrepeso, la genética y las diversas lesiones, pueden ser causa perfecta de este tipo de padecimientos.
 
Este batido regenera articulaciones y huesos de manera asombrosa; aprende a prepararlo tú mismo a continuación.
 
Poderoso batido regenera articulaciones y huesos en tan solo 7 días
 
Este batido es muy fácil de preparar, tan solo necesitarás 3 ingredientes que a continuación te detallamos:
 
1. Leche de almendras
 
La leche de almendras contiene una gran dosis de calcio vegetal, además de ácidos graso Omega 3. Estos ácidos, actúan de manera maravillosa como anti-inflamatorio natural, y el calcio vegetal, es mucho más efectivo que el de origen animal al momento de reparar huesos y articulaciones.




 
2. Papaya
 
La papaya es un ingrediente maravilloso, que ayuda a desintoxicar el organismo de aquellas toxinas que puedan llegar a dañarlo. Además, posee poderosas propiedades anti-inflamatorias, y vitaminas A y C, las cuales ayudan a reparar tejidos dañados.
 
3. Plátano
 
El potasio presente en este alimento, ayuda a prevenir calambres provocados por articulaciones débiles. Además, el plátano contiene vitamina B6, la cual contribuye a la regeneración ósea.
 
Este poderoso batido regenera articulaciones y huesos de manera inmediata, gracias a las propiedades naturales de sus maravillosos ingredientes.
 
Mira a continuación, cómo preparar paso a paso este poderoso remedio natural.
 
Ingredientes:
 
200 ml de leche de almendras
140 gramos de papaya
Un plátano
Preparación:
 
Cuida que la papaya y el plátano no estén demasiado maduros, ya que de así estarlo, aportarían demasiado azúcar al organismo.




 
Tan solo deberás de agregar todos los ingredientes en la licuadora, y licuar muy bien hasta obtener una preparación cremosa, a la cual podrás agregarle hielo y miel, si quieres disfrutarla a pleno.

INTERESANTE VIDEO!

SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL “CONSEJEROS DE SALUD

 
Bebe este poderoso batido al menos 3 veces por semana, junto con tu desayuno, y te aseguramos que en pocos días notarás los impresionantes cambios en tus articulaciones y huesos.
 
Este batido regenera articulaciones y huesos de manera segura, pero además, como dato adicional, te recomendamos también que aumentes tu ingesta de ácidos grasos (pescados azules), fibras y frutas frescas, para fortalecer todo tu sistema óseo y articular.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close