Estos ingredientes son un cuchillo contra el colesterol y la presión arterial alta

Saludos a todas esa gente fieles de consejeros de salud.

Estos ingredientes son un cuchillo contra el colesterol y la presión arterial alta

AJO Y PEPINO EN ENSALADA: REDUCE EL COLESTEROL Y REGULA LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA.




 

Hay numerosas razones por las que necesita comenzar a consumir esta ensalada de ajo y pepino. Puede ser una combinación poco inusual, pero seguramente va a mejorar el funcionamiento de su organismo, y en el mismo momento en que el ajo le protegerá de los conductos y los resfriados que son un caso común en este período del año. Por otra parte, la combinación de ajo y pepino hace que esta ensalada de muy buen gusto, pero que también tiene una gran cantidad de beneficios de curación-entre otras cosas, reduce el colesterol, regula la presión arterial y tiene un efecto positivo sobre el metabolismo…




Ingredientes necesarios:

1 pepino
3 dientes de ajo
2 vasos de agua
Sal marina

Un poco de vinagre de manzana

Perejil (opcional)
Hace algún tiempo, esta ensalada fue una adición frecuente a cada mesa de comedor, mientras que nuestros antepasados ​​consumían para limpiar el cuerpo.

INTERESANTE VIDEO!


SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL “CONSEJEROS DE SALUD

Preparación:

En primer lugar usted necesita para limpiar los dientes de ajo. Aplastar el ajo con la sal en un tazón de madera y añadir 1 a 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y mezclar bien. A continuación, lavar el pepino y cortarlo en cubos más pequeños y luego añadirlos a la taza. Añadir agua fría y mezclar bien. Usted puede agregar el perejil si desea.





Gracias por tomar de su maravilloso tiempo para ver y compartir esta valiosa información. Adiós y hasta un próximo post!  VEA TAMBIEN! Remedios caseros que sirven para cerrar los poros indeseados de la cara

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close