Estimula el Crecimiento de tus Encías Retrocedida Con la ayuda de Estos Remedios Naturales

Si usted visita a su dentista a menudo, entonces usted probablemente sabe acerca de las condiciones que aparecen en su boca. Hay una condición que afecta a las encías que aparece cuando el tejido de la encía alrededor de los dientes se corroe y parece que sus encías retroceden hacia atrás. Se llama el retroceso de las encías.




Una gran parte de sus dientes se vuelve visible y la línea entre la línea de la encía y los dientes se hace más grande. Este espacio de repente se convierte en un excelente lugar para el crecimiento de bacterias. Por lo general, causa gran dolor y sensibilidad de los dientes. ¡En algunos casos muy serios, la gente puede incluso perder sus dientes!

Este problema aparece lentamente y gradualmente y desafortunadamente, deja a mucha gente inconsciente que la tienen. Uno de los primeros y más comunes signos es que sus dientes se vuelven muy sensibles y más grandes que antes. También puede sentir dolor de dientes y sensibilidad.





Varias razones comunes pueden causar encogimiento de las encías: enfermedad de las encías, enfermedades periodontales, falta de higiene bucal, desequilibrio hormonal, perforación de la lengua, genes, tabaquismo, cepillado agresivo, etc.
En caso de que sospeche que tiene este problema, visite a su dentista tan pronto como sea posible. A veces, en casos graves, los médicos incluso recomiendan la planificación de la raíz, escalamiento de los dientes o incluso una cirugía para reparar el daño. En este artículo, vamos a presentarle varios remedios en caso de que quiera evitar esta condición y con eso, evitar la cirugía:




  •  Toma una taza de té verde cada mañana. Posee propiedades anti-inflamatorias y reducirá la inflamación de las encías que causan enfermedades bucales.
  • -Utilice gel de Aloe Vera para cepillarse o como un enjuague bucal.
  • – Pruebe tirar del aceite. Puede reducir las acumulaciones de placa y destruir las toxinas presentes en su boca.
  • – Masajear las encías con eucalipto. Estimulará el crecimiento de nuevas encías y evitará el retroceso de las encías.



  • -Use la mirra en polvo. Aplicar en su cepillo de dientes y masajear sus encías.
  • – Masajear las encías con aceite de clavo de olor tres veces al día.
  • -Prepare un poco de aceite de limón hecho en casa mezclando media taza de aceite de oliva y un limón recién exprimido. Hacer la mezcla y dejar reposar durante tres semanas. Después de este masaje de tiempo, use este aceite casero para masajear sus encías.

Articulos que te podrian interesar ………Si esto aparece en los labios, NO ignorarlo! Vaya al Médico Inmediatamente!

Siempre debe usar una higiene bucal adecuada para evitar que se recubran las encías, se cepille los dientes a lo largo de la línea de las encías, use un cepillo suave, no use cepillado agresivo, etc… Usted debe cepillarse los dientes después de cada comida! Le ayudara a eliminar las toxinas de la boca y de su cuerpo.




Usted eliminará cualquier germen y bacterias en su boca el cual le ayudará a prevenir el retroceso de las encías. Tu boca estará limpia y dejarás de crecer las bacterias. Usted también puede ayudar a sí mismo para tratar las encías retrocediendo con algo de vitamina C, calcio, zinc, coenzima Q10 y ginkgo biloba!

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close