Esta pequeña criatura puede vivir en tu cuerpo. Te enseñaremos a eliminarlo

Los ácaros son pequeños insectos que viven en alfombras, camas y todo tipo de muebles tapizados. Los ácaros se alimenta de las células muertas de la piel y provocan alergias, reacciones en la piel o problemas relacionados con el asma. Cuando estas atacan la piel del rostro provocan alergias, enrojecimiento y diferentes marcas por las cuales uno podría verse muy feo.




 
Los signos más comunes que indican que en su hogar podrían haber existen ácaros son: Una nariz que moquea, ojos enrojecidos, llorosos o picazón, piel hinchada, estornudos; picazón en la nariz, paladar de la boca o en garganta; congestión, tos y presión facial o dolor.




 
En el caso de las personas que padecen de asma, estas experimentan problemas para dormir, dificultad para respirar, dolor en el pecho y son especialmente propensos a los resfriados.




 
Si la aspiradora que utiliza no incluye un filtro, los ácaros volverán a los colchones y a las almohadas. Por otro lado, puede utilizar esta solución de aceite de eucalipto muy útil para matar y repeler a los ácaros que podrían haber en tu casa.
 
Elimina los ácaros del polvo que aveces causan que te veas feo:
Ingredientes:
-Aceite de eucalipto de 15 a 30 gotas
– 2 tazas de agua destilada




Instrucciones:
Primeramente mezcle las 2 tazas de agua destilada con el Aceite de eucalipto. Luego rocíe la solución en todas las áreas que no se pueden lavar fácilmente en el dormitorio y luego tieness colgarlos a secar en un lugar seco y cálido. Ya que los lugares húmedos impulsan el crecimiento de las esporas del moho. Tienes que hacer esto tres veces por semana para eliminar a los ácaros del polvo completamente.
 
La infestación por los ácaros son destruidas eficientemente por los aceites esenciales, especialmente el aceite de eucalipto.




 
Sin embargo, usted debe saber que este aceite esencial no es seguro para los niños menores de 10 años, así que si tiene niños en casa, usted debe utilizar algunas otras alternativas seguras en este caso, como hinojo o aceites esenciales de clavos de olor.
INTERESANTES VIDEOS. SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL "CONSEJEROS DE SALUD

Si te da vergüenza ser chata, prepara tu propia crema casera para aumentar tus glúteos..... NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...