SI ESTAS EMBARAZADA ESTOS CUIDADOS DE SALUD DEBES TENERLOS MUY EN CUENTA

Recibir un adecuado cuidado durante su embarazo puede ayudar a su bebé a crecer y desarrollarse, además de mantenerlos a ambos en el mejor estado de salud. Seguir algunas pautas importantes es la mejor manera de asegurar que sus pequeños tengan un buen inicio para una vida saludable.




Hágase atender por un obstetra de su elección, comente cualquier variación de su salud o cosa alguna que le cause malestar. Solo consuma y realice remedios recomendados por su médico. No fume, ni consuma bebidas alcohólicas, tampoco drogas. Evite el consumo de bebidas estimulantes.

 INTERESANTE VIDEO!

Adopte un plan de ejercicios físicos apropiados para este periodo, consuma mucha agua y opte por alimentarse de forma saludable. Es uno de los mejores regalos que le puede dar a su bebé.

 

Entienda y maneje bien los cambios que pueden ocurrir a su cuerpo, ya que según el cuidado de estos la salud del niño puede ser afectada.




Lo + visto>>>> ¡ NUNCA SACUDAS A UN NIÑO ! Podría causarle los siguientes daños!

 

Durante el primer trimestre debe descansar más de lo normal, evitar el estrés, rodearse de un ambiente pacífico y suave. Prefiera alimentos saludables como frutas, verduras y hortalizas, legumbres, oleaginosas y semillas. Yogur y leche descremados, huevos de campo 2 o 3 por semana.

 
Evite el consumo de carnes curadas durante el embarazo, como jamón, tocino común o ahumado, embutidos, etc. Ya que estos pueden aumentar el riesgo de que él bebe sufra de diversos tumores del sistema nervioso.
 

También no incluya en sus alimentos las frituras, las carnes gordas y recetas que incluyan mucho aceite, condimentos como la pimienta, vinagre y mostazas. Dentro de las bebidas evite las dulces y las que contengan gas!




Vea tambien>>>> Si tienes sangrado después de la ovulación. Esta podría ser la causa.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close