Elimina piojos y liendres de tu cabeza usando estos remedios caseros

Ahora puedes acabar con los piojos y liendres de forma natural, sin nececidad de usar alguna receta química y toxica para el organismo . Usandolo lograrás deshacerte de los dichosos piojos en una sola atacada y estarás nutriendo a la misma vez el cabello.




Quizás muchos no saben que existe un remedio muy eficaz para eliminar los piojos y liendres de forma completamente natural. Y por ello terminan eligiendo en primer lugar productos químicos de venta en farmacias y supermercados que contienen numerosos ingredientes perjudiciales. Además, la mayor parte de esos productos aconsejan no volver a repetir el proceso hasta pasado un tiempo, precisamente por la irritación que sus componentes pueden provocar en la piel. Y aunque sí consiguen matar a los piojos, no resuelven el problema mayor que son los liendres.

Te aconsejamos usar el remedio que te indicaremos, su aplicación lleva cierto tiempo, pero no expones a tus hijos a productos químicos. Nosotras mismas hemos sufrido con nuestros hijos los dichosos piojos del colegio. Y nos hemos vuelto locas para conseguir eliminar las liendres. Pero desde que descubrimos este remedio casero, hemos podido comprobar que, sin duda, se trata de un remedio mucho más efectivo que la opción química y completamente natural. Te llevará media tarde, sí, pero te aseguramos que eliminarás los piojos y las liendres de una sola vez.




 
Ingredientes del remedio que elimina los piojos y liendres
-Vinagre blanco
-Papel de plástico de cocina
 
-Lendrera de metal
-Aceite esencial de árbol del té
-El aceite esencial de eucalipto
-Aceite de oliva extra virgen
-El aceite vegetal de coco
 
¿Como hacer y usar la receta que elimina los piojos y liendres?
1) Aplicar vinagre blanco
Primeramente hierve vinagre blanco y déjalo enfriar un poco. Pon a la persona infectada arrodillada delante de la bañera con la cabeza boca abajo y echa el vinagre caliente sobre todo el cuero cabelludo y el pelo. Has de hervir tanto vinagre como sea necesario para que cubra pelo y cuero cabelludo.
Nota importante:
 
Ten la precaución de no aplicarlo demasiado caliente para no quemar la piel y también de asegurarte de no sufrir una reacción alérgica al vinagre (especialmente en la delicada piel de los niñitos). Es bastante raro que ocurra esto, pero puede suceder (con el vinagre y con cualquier producto natural). Si se siente escozor, quemazón y/o irritación excesiva, aclara rápidamente. Aunque para matar los piojos es más efectivo usar vinagre puro, en pieles muy delicadas conviene diluir el vinagre en un poco de agua.
 
2) Envolver en plástico el cabello
Escurre el pelo y coloca alrededor de toda la cabeza el plástico de cocina (el que usted utiliza para envolver los quesos) , de manera que el olor y la acción del vinagre queden encerrados en el pelo y no salgan al exterior. O mejor dicho, no dejes huecos al aire libre. Este paso sirve para matar a los piojos. Déjalo actuar durante 1 hora.
 
3) Aplicar el aceite de oliva




Cuando haya transcurrido la hora de que envolviste en plastico el cabello, retira el plástico y, de la misma forma que hiciste con el vinagre, empapa bien todo el pelo y el cuero cabelludo con aceite de oliva virgen extra. Este paso sirve para desprender las liendres cosa realmente imposible de conseguir con los productos químicos convencionales. Luego vuelve a envolver la cabeza con otro plástico, y deja actuar el aceite durante 1 hora. Verás qué eficaz es a la hora de desprender las liendres. El aceite hace que las liendres suelten el pegamento natural que utilizan para adherirse al cabello, de manera que deshacerse de ellas resulta mucho más fácil.
Además, el aceite de oliva nutre el cabello y también lo hidrata en profundidad.
 
4) Pasar la lendrera
Luego de que pase la hora, retira el plástico y peina el cabello, desde la raíz hasta las puntas con una lendrera de metal. Hacer esto es muy importante. Las lendreras que normalmente acompañan a los productos químicos son de plástico y resultan verdaderamente inútiles, ya que no son capaces de arrastrar las liendres (quizá lo hacen a propósito para que tengas que comprar más veces el mismo producto). En cambio, las lendreras de metal, se abren lo suficiente como para dejar pasar el cabello, y nada más.
INTERESANTE VIDEO!

SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL “CONSEJEROS DE SALUD

 
5) Lavar la cabeza
Una vez que te asegures de que no ha quedado ninguna liendre sujeta al pelo, lava el cabello con el champú que utilizas comunmente (si es ecológico, mejor). Es posible que el cabello no quede tan limpio como otras veces, debido al aceite de oliva. Tienes dos opciones: si no te preocupa demasiado este aspecto, puedes dejar el cabello algo impregnado de aceite para nutrirlo en profundidad durante los días siguientes. Incluso puedes peinarlo como si llevaras cera o gomina natural. Pero si te desagrada este aspecto, puedes lavarlo más veces con el champú hasta que el aceite desaparezca por completo.




 
6) Aplicar una mezcla de aceites
Realiza una pequeña mezcla de aceites para su aplicación posterior:
 
Pon una cucharada sopera de aceite vegetal de coco y añade dos gotas de aceite esencial de eucalipto y dos gotas de aceite esencial de árbol del té. Aplica la mezcla en los bordes del cuero cabelludo siguiendo la línea del cabello (orejas, sienes, frente, y nuca).




 
Esta mezcla de aceites es la más efectiva, pero si no los tienes todos, el árbol del té será suficiente. Este paso sirve para reforzar la acción de todos los pasos anteriores y para evitar reinfestaciones de algún piojo que haya podido quedar por nuestro entorno. Esta mezcla es, de hecho, muy efectiva para aplicarla alrededor del cuero cabelludo en las épocas en las que haya piojos en el cole. Su olor les ahuyentará y evitará que conquisten sus cabezas como campamento de subsisten
 
Consejos generales para eliminar los piojos
Recuerda que debes de hervir la lendrera en una olla con agua cada vez que la utilices, ya que hervir es la única manera de matar a las liendres.




Cuando alguien en la casa coja piojos, debes lavar con agua muy caliente toda la ropa, sábanas, toallas o cualquier tejido que haya estado en contacto con la persona afectada.
En época de piojos, pon a tus hijos e hijas una mezcla de aceite vegetal de coco con aceite esencial de eucalipto y de árbol del té para evitar que los cojan.
INTERESANTES VIDEOS. SUSCRIBETE Mi CANAL "Consejeros De Salud''

Una Pausa En La Tierra Provocada Por La Eternidad !. NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...