ELIMINA 30 LIBRAS DE TOXINAS DE TU COLON CON ESTOS INGREDIENTES NATURALES.

Para poder mantener las enfermedades lejos lo más importante es limpiar los intestinos de toxinas, depósitos fecales, moco y otros parásitos.

 
¿Sabías que durante nuestra vida, nuestro proceso intestinos alrededor de 40.000 litros de líquido y 100 toneladas de alimentos. Al final, en nuestro intestino es la acumulación de más de 30 libras de desechos tóxicos y los depósitos fecales.




Estas toxinas están envenenando nuestra sangre, causando un daño irreparable a nuestro cuerpo.
 
Hay algunas condiciones que nosotros que nuestros intestinos no están funcionando correctamente están mostrando: enfermedades constantes estreñimiento, diabetes, hígado y riñón, el metabolismo alterado, exceso de peso, la mala condición de la piel, el cabello y las uñas, y algunas otras enfermedades, tales como. la artritis y el cáncer Con el tratamiento llamada enema se pueden limpiar sólo una pequeña parte del colon, alrededor de 40 y 50 cm y el lavado de los intestinos es caro y puede ser perjudicial para la flora intestinal.
 
Forma natural de LIMPIEZA DE COLON toxinas acumuladas
 
Sin embargo, la forma más segura para mantener la función intestinal saludable es tratar de eliminar los materiales de desecho en una forma natural.
 
El consumo de 1 a 3 cucharadas de harina de linaza va a limpiar por completo el intestino delgado y grueso de las toxinas acumuladas, moco, parásitos y depósitos fecales en un período de 21 días de tiempo.Además, esto preservar la microflora intestinal.




 
Este tratamiento también es eficaz para acelerar el proceso de quema de grasa, la regulación del metabolismo de los lípidos y la normalización del peso.
 
Harina de linaza tiene la capacidad de eliminar con eficacia las toxinas en el organismo y reducir los niveles de colesterol.

INTERESANTE VIDEO!

SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL “CONSEJEROS DE SALUD

 
Indicaciones para el uso:
 
Colitis, úlceras de estómago, gastritis
 
La inflamación de las vías respiratorias superiores, enfermedades del tracto urinario, cistitis.
 
El peso corporal excesivo, las variaciones en el metabolismo de lípidos
 
Aquí esta cómo limpiar el colon en 3 semanas después consumir esta mezcla en lugar de desayuno:
 
Semana 1: Mezclar 100 ml de kéfir con 1 cda. de linaza harina.
 
Semana 2: Mezclar 100 ml de kéfir con 2 cdas. de linaza harina.
 
Semana 3: Mezclar 150 ml de kéfir con 3 cdas. de linaza harina.
 
Si no puede encontrar la harina de linaza, semillas de lino y conseguir simplemente se muele finamente. Todas las mañanas utilizar un linaza molida.




 
Es muy importante beber mucha agua, unos 2 litros al día, durante este tratamiento.
 
Debe realizar este método de limpieza de colon una vez al año.
 
Si te gusto este articulo, Compartelo en las redes sociales con tus amigos y familiares! Suscribete a nuestro canal, adiós y hasta un próximo video!

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close