Cuando conozcas para todo lo que sirve la Cáscara de Plátano no la volverás a tirar!

NO CREERÁS TODO LO QUE LA CASCARA DE PLATANO PUEDE HACER A TU FAVOR!
 
El plátano es delicioso y aporta grandes beneficios, pero en esta ocasión te hablaremos de las propiedades y usos de su cáscara. Nunca pensé que nos sirviera para tantas cosas!
 
Al frotar cáscara de plátano sobre el rostro, las espinillas y puntos negros irán desapareciendo. Debe aplicarse por las noches con la piel limpia y por 15 minutos, después enjuagar.




Si tienes alguna descamación de piel en el cuerpo o psoriasis, este es el método perfecto para ti, porque puedes frotarlo sobre la piel afectada y dejarlo actual toda la noche por espacio de una semana y verás como la piel vuelve a su estado antiguo.
 
Frotando cáscara de plátano de manera habitual en los dientes, los blanquea. Basta con fritar diariamente por 30 segundos y lavar.
 
 
Si te ha picado un insecto y tienes ardor y/o comezón, aplícala en el área afectada y déjala actual 15 minutos.




 
Cuando vayas a limpiar tus muebles de madera y se te haya terminado el producto de limpieza que acostumbras usar, sustitúyelo por cáscara de plátano y frota tus muebles, enseguida limpia con un trapo y verás que buenos resultados. También se puede aplicar para limpiar tu calzado de piel.
 
Aunque parezca increíble, también ayuda cuando duele la garganta y se tienen las amígdalas inflamadas, basta con colocar cáscara en las plantas de los pies y ponerse calcetines, hacerlo durante la noche y por la mañana te darás cuenta que el dolor e inflamación de garganta ha disminuido.




 
Quien padece de insomnio, preparar un té con una cáscara de plátano en un litro de agua. Tomar una taza por la noche.
Si tu joyería de fantasía se ve opaca y sin brillo o está sucia, frota cáscara de plátano y después limpia con un trapo.
 
Si te has hecho alguna herida superficial, coloca cascara de plátano con un vendaje que lo fije a la misma y de esa manera cicatrizarás más pronto.




INTERESANTE VIDEO!

SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL “CONSEJEROS DE SALUD

 
Si cada tercer día frotas en tu rostro esta cáscara y dejas actuar por 20 minutos, estarás evitando las tremendas ARRUGAS.
 
Combate el estreñimiento, comer la pulpa de la cáscara del plátano, te ayudará a agilizar el intestino para que el transito lento disminuya. También te ayuda a regularizar la presión arterial y a controlar el colesterol malo en la sangre.




 
Así que la próxima vez que comas un plátano, no tires la CÁSCARA porque te sirve de mucho!
Suscríbete a este Canal AQUÍ →

“Consejeros De Salud. El canal que piensa en usted!

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...