Conoce los 3 ingredientes que pueden limpiar tus arterias coronarias

El papel que poseen las arterias coronarias el cuerpo humano es muy importante ya que estas son responsables en el paso de nutrientes al organismo. Sabemos El músculo cardíaco, como cualquier otro órgano o tejido del cuerpo, necesita sangre rica en oxígeno para sobrevivir. El corazón recibe sangre por medio de su propio aparato vascular. A esto se le denomina “circulación coronaria”…




La aorta es el principal conducto de suministro de sangre del organismo y se ramifica en dos vasos sanguíneos coronarios principales llamados arterias. Estas arterias coronarias se ramifican a su vez en arterias más pequeñas que suministran sangre rica en oxígeno a todo el músculo cardíaco.

La arteria coronaria derecha suministra sangre principalmente al lado derecho del corazón. El lado derecho del corazón es más pequeño porque bombea sangre sólo a los pulmones.

La arteria coronaria izquierda, que se ramifica en la arteria descendente anterior izquierda y la arteria circunfleja, suministra sangre al lado izquierdo del corazón. El lado izquierdo del corazón es más grande y muscular porque bombea sangre al resto del cuerpo.





Como anteriormente lo explicamos atreves de la sangre el cuerpo absorbe nutrientes que son obtenidos a través de los alimentos, una mala alimentación puede hacer que esta vías sanguíneas no realicen una óptima, el consumo continuo de comidas muy procesadas, y alimentos grasos, toxinas y productos químicos pueden provocar graves daños a la salud cardiovascular, causando estragos en el organismo.

INTERESANTE VIDEO!

SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL “CONSEJEROS DE SALUD

Existen 3 ingredientes que pueden prevenir e incluso eliminar las arterias bloqueadas y eliminar la grasa que existe en la sangre; es decir esta combinación puede regular la grasa corporal, que permitirá desbloqueo con más facilidad de las arterias.

A demás otro beneficio que podemos encontrar en esta bebida es que también sirve para purificar el hígado, mejora el sistema inmune, optimiza la circulación.

Los ingredientes de esta bebida son:

4 litros de agua
8 Limones
8 dientes de ajo
4-5cm de jengibre
Preparación

Introduzca los ingredientes en la licuadora para triturar excepto el agua y una vez listo colóquelos en una olla y agregue también el agua, colóquelos en fuego y déjelo hervir por 15min, coloque la bebida en otro envase para que enfrié.





¿Cómo consumirlo?

Consume esta bebida dos horas antes de cada comida fuerte, además te recomendamos que realices alguna actividad física por lo menos 3 veces a la semana esto no solo ayudara a la limpieza de las arterias sino que también a mejorar el estado de salud en genera.

VEA TAMBIEN!

Estos alimentos te limpiaran el organismo y sin usar medicamentos

 

INTERESANTES VIDEOS. SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL "CONSEJEROS DE SALUD

Así eliminé mis arrugas y limpié naturalmente mi rostro en pocos días usando esto en mi mano.... NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...