LA MEJOR FORMA PARA QUEDAR DORMIDO EN 30 SEGUNDOS

Son muchas las personas que cuando van a la cama a dormir, logran el sueño profundo, después de unos 20 a 40 minutos, que suelen ser muy incomodos, con tantos pensamientos y problemas generados por los duros dias que enfrentan; esto se debe a la actividad que tu cerebro aún continua en funcionamiento de alerta.




 

Una de las causas en que siga tu cerebro en alerta, es mal aconstumbrarlo a estar despierto por estar navegando tan tarde en internet, y satisfacer una mala necesidad de chatear.

 

Acá están los dos pasos, para le enseñes a tu cerebro a quitar su estado de alerta, y pasar a estado de descanso.

No dejes de ver:

Moringa el “árbol milagroso”: Propiedades Y Beneficios

 

1. Debes ser disciplinado en fijar un horario para levantarte todos los días, esto es muy importante, ya que debes enseñarle al cerebro que si tarda en cambiar de estado de alerta a descanso, perderá horas de sueño, nuestro cerebro esta programado para que descansemos de 7-8 horas…. o no se te hace raro que cuando ves el reloj a las 9:45 PM el cerebro te empieza a pedir sueño?, el sabe que debe descansar para poder estar bien al otro día.




2. Debes dormir siestas de 20m, ojalá en tus ratos de descanso, o en la hora del almuerzo, al principio tardaras en quedar dormido, para tomar esa siesta, pero luego tu cerebro entenderá que debe aprovechar ese tiempo y pasar a fase de descanso lo más rápido posible, no olvides siempre dejar una alamar de 20 minutos para despertarte.

Lo mas visto:

Si tienes sangrado después de la ovulación. Esta podría ser la causa.

Además este tipo de siestas, te ayudan a mejorar tu rendimiento, ya sea en el trabajo o en el estudio o hasta en el deporte, ya que el cerebro podrá rendir más.




 

Para que tu cerebro se acostumbre al nuevo cambio, deberás hacerlo por 21 días, debes ser disciplinado.

INTERESANTES VIDEOS. SUSCRIBETE Mi CANAL "Consejeros De Salud''

Una Pausa En La Tierra Provocada Por La Eternidad !. NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...