Combata los vasos capilares usando estos tratamientos naturales

Los vasos capilares o arañas vasculares son una dolencia que se forma cuando los pequeños vasos sanguíneos que tenemos bajo la piel se rompen, lo cual da un aspecto diferente y muy antiestético a nuestra piel. Normalmente este tipo de venas aparecen en las piernas y aunque se pueden eliminar con cirugía, existen algunos remedios naturales con los que se pueden reducir sus efectos y hacerlas incluso desaparecer del todo. Esta dolencia puede aparecer después del embarazo, si existen problemas de circulación o simplemente porque se trata de una dolencia hereditaria. Si quieres acabar con estos vasos o al menos intentar reducirlos en tu piel a continuación te presentamos algunos de los interesantes remedios naturales que existen.




 
Consumir más fruta e introducir el aguacate en tu dieta El primer remedio es sencillo. Come más fruta. Las frutas tienen antioxidantes y esto ayuda a la circulación. Es simple y rico, sólo tienes que empezar a comer más kiwis, naranjas, frambuesas y otras frutas, principalmente eligiendo las que cuenten con más antioxidantes, como se ha indicado. El aguacate es una fruta con muchas propiedades que también te ayudará a evitar las arañas vasculares si lo consumes, pero además si realizas una mezcla con aceite de rosa mosqueta y la dejas actuar sobre tus vasos conseguirás reducirlos e incluso eliminarlos.




 
Tomar alimentos con vitamina K y olvidar la sal Los alimentos con vitamina K también deben pasar a formar parte de tu dieta. Esto es pescado, vegetales verdes etc. ya que estos alimentos van a reforzar tus vasos sanguíneos y además reduce todo lo que puedas el consumo de la sal porque sólo te ayudará a retener líquidos.




 
Evitar la ropa apretada y tomar baños de agua fría La ropa apretada es mala para tu salud. Si la llevas puesta mucho tiempo podrían salirte venas y arañas vasculares porque tu sangre no circulará bien. Además de seguir unas pautas alimentarias correctas y no usar ropa apretada también tendrías que empezar a darte friegas con agua fría para poder desinflamar tus vasos vasculares y activar tu circulación sanguínea.
INTERESANTE VIDEO!

SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL “CONSEJEROS DE SALUD

 
Dormir con los pies en alto y hacer ejercicio todos los días Si coges la costumbre de dormir con los pies a la altura del corazón tu circulación sanguínea fluirá mucho mejor y así podrás prevenir que te aparezcan nuevos vasos capilares. Si no te sientes cómodo/a utiliza almohadas para encontrar una posición ideal para tu descanso.




 
Además, sin duda deberías empezar a practicar ejercicio físico todos los días. No se trata de un ejercicio intenso sino de realizar un paseo de media hora de forma diaria para facilitar tu circulación y regular el organismo. Además de prevenir la aparición de varices ayudarás a tus vasos capilares a mostrarse menos inflamados y en general tu salud mejorará notablemente.




 
Hacer friegas con vinagre de manzana Además de todos estos remedios clásicos, existe una técnica que nunca falla para relajar tus piernas y conseguir mejorar su estado. Es la aplicación de friegas con vinagre de manzana en las zonas en las que tienes los vasos capilares más dilatados. El vinagre de manzana te ayudará a tonificar y relajar tus músculos y así conseguirás prevenir y conseguir también que te desaparezcan, las arañas vasculares. El vinagre de manzana deberás aplicarlo al menos durante veinte minutos con un paño húmedo en la zona en la que tengas esta dolencia y será interesante hacerlo al menos durante una semana seguida.
INTERESANTES VIDEOS. SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL "CONSEJEROS DE SALUD

Si te da vergüenza ser chata, prepara tu propia crema casera para aumentar tus glúteos..... NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...