Casi exploto de la gordura, pero con este licuado limpié mi colón y perdí muchas libras

Un grave problema de salud al que se enfrentan muchas personas alrededor del mundo, es el estreñimiento. Este padecimiento se caracteriza por hacernos durar varios días antes de ir al baño. Otra formar en la que puede presentarse es haciendo forzoso el acto de evacuar.




 
Ambas situaciones son muy molestas y nos hacen correr un grave peligro de salud. Pero contamos con la ayuda de una batida para enfrentar esta situación.

Sin embargo, este mal lo podemos contrarrestar fácilmente con ayuda de la medicina natural. En este caso, los protagonistas son la papaya (lechosa) y la avena. Ambos ingredientes son ricos en fibra, compuesto que nos ayuda a evacuar con normalidad. Además, también son muy comunes y económicos, por lo que debemos conseguirlos en cualquier supermercado.




 
Otro nombre con el que se le conoce a la papaya es como melón zapote. La misma es rica en azúcar, fibra y betacarotenos. Por su parte, la avena posee beta-glucano, sustancia que reduce el colesterol. Además, no podemos olvidar su alto contenido de fibra y otros minerales buenos para la salud digestiva. A continuación, te mostramos como preparar una deliciosa batida con estos ingredientes.
Qué necesitamos:
 
Avena sin gluten en grano (½ taza).
Papaya / Lechosa picada (¾ de taza).
Leche de almendra (½ taza).
Canela (¼ de cuchara).
Hielo (algunos cubos)




Preparación y uso:
 
Para empezar, debemos tomar la papaya, pelarla y picarla en pequeños cubos. A continuación, la echamos en una licuadora junto con los demás ingredientes. Ahora, los licuamos por unos 15 segundos o hasta que todo haya quedado bien triturado. Esta refrescante batida la puedes tomar en el momento que desees, aunque recomendamos que sea temprano en la tarde. De esta manera, antes de que llegue la hora de dormir podrás sentir sus efectos.




INTERESANTE VIDEO!
 
Esta deliciosa bebida funcionará como laxante que, a su vez, te ayudará a perder peso. Por otro lado, esta batida reducirá tu ansiedad, por lo que comerás menos. Otro de los grandes beneficios, es que limpia nuestros intestinos y regula nuestras visitas al baño.




 
Comienza hoy mismo a preparar esta fabulosa bebida y obtén todos los beneficios que te puede aportar. Si te ha gustado este artículo, compártelo con todos tus amigos en las redes sociales. No olvides dejarnos saber tus resultados por medio de los comentarios cuando la tomes.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close