Bebe Agua De Coco Durante 14 Días, te sorprenderán los resultados

Todos sabemos que el aceite de coco es bien conocido por su inmensa cantidad de propiedades nutricionales. La presencia de grasas saturadas que se encuentran en este aceite son extremadamente beneficiosas para el cuerpo humano, al igual que el petróleo, el agua de coco es rico en beneficios para la salud; es imprescindible en nuestro organismo.El consumo de agua de coco lo hace por su salud en general?

Baja la presión arterial




American Heart Association sugiere la implementación de potasio a su dieta ya que disminuye los efectos del sodio y reduce la presión arterial. Esto se puede conseguir por el consumo de agua de coco en base diaria (que es rico en potasio).

El estudio que se hizo en el año 2005, el consumo de agua de coco durante 2 semanas mostraron una disminución de la presión arterial en un 70% y 30 respectivamente, solamente los participantes que bebieron agua no mostraron mejoría.




Mejora la hidratación

Este electrolito natural tiene grandes cantidades de potasio y baja en carbohidratos.




De acuerdo con el estudio que se hizo en 2002, ocho participantes consumieron agua de coco, bebidas deportivas y agua después de un entrenamiento. El estudio ha demostrado que los que bebieron agua de coco se sentían menos cansados y experimentaron menos náuseas.

Lo + Visto Del Dia De Hoy!

8 ANTIBIÓTICOS NATURALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CASA

Los triglicéridos y el colesterol

El consumo de agua de coco disminuye los niveles de colesterol LDL y triglicéridos colesterol. En realidad, reduce el colesterol que se encuentra en el corazón.




Se cree que los electrolitos (magnesio, calcio, potasio) que se encuentran en el agua de coco mantienen la salud del corazón y hacen que uno se recupere más rápido del infarto de miocardio.

INTERESANTE VIDEO!

SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL “CONSEJEROS DE SALUD

Todas las personas que buscan mejorar su estado general de salud deben beber agua de coco. Uno puede contrarrestar el colesterol, la presión arterial alta y deshidratación. Por supuesto, usted debe consumir con moderación, esa es la clave, las grandes cantidades de aceite de coco pueden causar problemas de salud específicos.




Le gustaría comenzar hoy? ¡SEGURO!

No lo dude, empezar a beber agua de coco y sentir la diferencia en su cuerpo!

INTERESANTES VIDEOS. SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL "CONSEJEROS DE SALUD

TRUCOS CASEROS PARA ACLARAR TU PIEL. RECUPERA TU CONFIANZA !. NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...