BEBA AGUA DE COCO CON EL ESTÓMAGO VACÍO ESTO ES LO QUE LE SUCEDE A TU CUERPO AL HACERLO.

Hemos escuchado un sin número de veces que el agua de coco es muy favorable para nuestra salud, aquí te diremos que sucede cuando la tomas con el estómago vacío.

El agua de coco contiene muchos componentes los cuales son muy favorables y beneficiosos para nuestra salud, por tal razón es muy utilizada en la rama de la medicina natural, y actualmente es considerada como el agua más saludable del planeta. No dejes de leer este artículo por completo y entérate que tan beneficioso puede ser para ti consumir esta agua.




Cuando ingieres el agua de coco con el estómago vacío, ayudamos a destruir microbios que causan infecciones en las vías urinarias, la gonorrea, enfermedades de las encías, y además las infecciones que causan la gripe. El agua de coco nos ayuda a fortificar nuestro sistema inmunológico.
 
El agua de coco es considerado como uno de los diurético naturales más efectivos, tambien ayuda a expulsar las piedras en los riñones, también ayuda a sanarlos. Disminuye la infección renal, deja limpio el tracto urinario y evita la creación de piedras en los riñones.
Esta es rica en fibras, ayuda a mejorar el dolor de estómago, no contiene casi nada de grasa y puede ser consumida en grandes cantidades. También es excelente para bajar de peso ya que reduce la ansiedad y el apetito.




Puedes utilizar el agua de coco para tener una piel sana, cura los efectos del acné, la cara grasosa, tan solo utilizando un algodón y empaparlo de agua de coco y frotarlo en nuestra cara nos ayuda a tener una cara fresca, y limpia.
Purifica nuestro cuerpo, y si se mezcla con el aceite de olvida puede eliminar fácilmente los parásitos en los intestinos.
También una taza de agua de coco por las mañanas regula la presión arterial, muchos pacientes con hipertensión han ido evolucionando tomando una sola taza en ayunas.




Mantiene la piel hidratada, brillante todo el día, es bien recomendado beber agua de coco después de hacer ejercicios, así tendremos un cuerpo tonificado, sano e hidratado.
Ya sabes todo lo que puede hacer el agua de coco a nuestro cuerpo si la tomamos en ayuna.
Interesante video!

SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL “CONSEJEROS DE SALUD

Recuerda compartir esta información con tus amigos y familiares y sobre todo no olvides compartir con nosotros los resultados obtenidos.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close