BAJA DE PESO CON AGUA DE BERENJENA, LOS RESULTADOS SON IMPRESIONANTES.

Hola amigos de consejeros de salud!
Como sabemos que las fiestas festivas se convierten en un enemigo de aquellos que procuran siempre mantener una buena figura. Hemos decidido proveerles de este maravilloso articulo.

BAJA DE PESO CON AGUA DE BERENJENA

La berenjena es sumamente poderosa para eliminar grasa y retirar el exceso de agua en el cuerpo, puedes comerla en ensaladas y como te apetezca aderezarla para tus comidas, pero si el sabor no te es muy grato puedes hacer lo siguiente:




De acuerdo a una investigación del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, el ácido clorogénico, antioxidante dominante en la berenjena, puede reducir el colesterol “malo” y combate los radicales libres. Además, éste ácido tiene propiedades antivirales que ayuda a combatir enfermedades. Elimina lo que tu cuerpo no necesita.

 

Sin embargo, la berenjena puede ser el aliado perfecto si tu objetivo es bajar de peso y reducir esos “kilitos” de más. Según el experto Jorge Pamplona Roger, doctor en medicina de la Universidad de Granada, en España, y autor del libro “Alimentos saludables y alimentos nocivos”, la berenjena tiene propiedades diuréticas que te ayudan a combatir la retención de líquidos.




Sin embargo, ¿cómo se hace el agua de berenjena? Aquí te lo decimos.

1. Lava y corta la berenjena con todo y piel en cubitos.

2. Una vez que tengas la berenjena cortada coloca en una jarra y cúbrela con agua.

3. Déjala reposar toda la noche.

4. Lo importante es que las propiedades de la berenjena se transfiera al líquido durante la noche.

Puedes consumir esta bebida diariamente, sin superar el litro, sin embargo, antes de empezar es importante que consultes a un experto de la salud para evitar que exista cualquier contratiempo
De acuerdo con Jorge Pamplona, la berenjena es rica en fibra lo que también le proporciona un efecto laxante en el cuerpo y de saciedad.





Otro estudio de la Universidad de California en Berkeley, publicado en la revista Toxicology, reveló que en la piel de la berenjena existe un antioxidante llamado nasusina.

VEA TAMBIEN! Cómo bajar de peso usando el jengibre

Éste protege a las células del daño producido por los radicales libres y contribuye a ralentizar el proceso de envejecimiento; también ayuda a excretar el exceso de hierro (que aumenta la producción de radicales libres en el organismo), reduciendo el riesgo de padecer cáncer, cardiopatía o artritis.
Recuerda que lo ideal para bajar de peso es mantener una dieta balanceada, pero sobre todo una rutina diaria de ejercicio.




INTERESANTE VIDEO!


SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL “CONSEJEROS DE SALUD

Con este sencillo procedimiento bajaras mínimo 3 kilos en una semana.

Si gustas puedes agregarle limón y semillas de chía para mejores resultados, ya que el limón acelerará el desechar grasa de vientre y la chía es la semilla que más omega 3 contiene y hace las veces de una escoba intestinal que se llevara todo lo que tu cuerpo no necesita.





Pero también ayudará bajándole a las grasas, harinas y embutidos. no te vayas a tomar el agua de berenjena y después irte por ahí al pozole, la hamburguesa o cualquier comida típica porque así no te servirá para nada, nadita. La constancia hace la diferencia y nada que valga la pena será fácil.

Si este articulo te ha parecido interesante, compartelo en las redes sociales. Adiós y hasta un próximo Post! VEA TAMBIEN! VEA LAS MARAVILLAS QUE HACE POR NUESTRO ORGANISMO EL ACEITE DE ORÉGANO – Consejeros De Salud

Suscríbete a este Canal AQUÍ →

“Consejeros De Salud. El canal que piensa en usted!

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...