Aplique esta mascarilla en su cara y vea lo qué sucederá después de 15 minutos

Esta poderosa combinación de bicarbonato de sodio y la miel es muy eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades, pero ¿sabes lo que esta mezcla se puede hacer para su piel? Va a encontrar la respuesta en este artículo.

La receta que le sugerimos en este artículo es la mejor mascarilla incluso puedes probar! Le ayudará a deshacerse de acné, ojeras, espinillas y obtendrá una piel hermosa como nunca antes. Para esta receta necesitas dos ingredientes: bicarbonato de sodio y miel.




 El bicarbonato de sodio da propiedades sorprendentes de esta máscara, ya que exfoliar la piel y ayudar a deshacerse de las células muertas de la piel y todo tipo de depósitos innecesarios en su face.It hará que su piel más suave, más limpia y más fresca después del primer uso.

 La miel es naturalmente antibacterial, así que es un excelente para el tratamiento del acné y la prevención. También es ideal para ralentizar el envejecimiento, ya que está lleno de antioxidants.It es suave, por lo que es bueno incluso para las personas con piel sensible. La miel también cierra los poros de la piel y aclara encima de la piel, dándole una apariencia juvenil.




No dejes de ver: BICARBONATO DE SODIO:El mejor remedio para la piel y el pelo

 Así es como se puede preparar este excelente mascarilla exfoliante:

 Ingredientes:

 4 cucharadas de bicarbonato de sodio

1 cucharada de miel orgánica

2 cucharaditas de agua (o menos, lo suficiente para formar una pasta espesa)

Preparación:

 bicarbonato de sodio en un recipiente de vidrio limpio. Agregue la miel. Ahora agregue lentamente el agua una cantidad muy pequeña a la vez, y con el mango de una cuchara de mezcla, forma una pasta espesa.

 2.Apply pega sobre la piel limpia de la cara teniendo cuidado de evitar los ojos y la zona de la fosa nasal. Permita que la pasta se siente por 10- 15 minutos. Se comenzará a sentirse más seco, pero no es difícil o demasiado apretado. Es posible que sienta un ligero cosquilleo.




 Vea también: ELIMINA LAS CICATRICES, ESTRIAS Y MANCHAS CON ESTE SENCILLO METODO

3.Moisten una toallita con agua tibia, escúrralo, y pulir la pasta de la cara con movimientos circulares suaves. Luego enjuague bien con agua y seque.

INTERESANTE VIDEO!

 4.Any dejó sobre la mezcla se puede utilizar el siguiente día o dos. Sólo tiene que añadir un poco de agua si se ha endurecido. O bien, añadir agua a la pasta sobrantes y utilizar en la ducha en su cuerpo como un exfoliante.

 Puede utilizar esta mascarilla una vez a la semana, y los resultados les sorprenderán!

INTERESANTES VIDEOS. SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL "CONSEJEROS DE SALUD

Así eliminé mis arrugas y limpié naturalmente mi rostro en pocos días usando esto en mi mano.... NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...