Alisa tu cabello permanente y de forma natural

El deseo de la mayoría de las mujeres es tener un cabello liso y brillante por lo que muchas utilizan productos químicos o aplicaciones de calor las cuales dañan y resecan tanto el cabello como el cuero cabelludo. Sin embargo, son muchas las opciones naturales que nos ayudan a tener un cabello más liso sin maltratarlo. Es importante que sepas que alisar tu cabello de manera natural será un proceso más largo, al que estamos acostumbrados con los químicos, pero estas renovaran y le darán más vida a tu cabello.




Aquí te mostraremos solo algunas de las mascarillas naturales que te permitirán lograr un cabello más sedoso, brillante y sano. Conoce las mascarillas ideales para un cabello perfecto. Mascarilla de sábila. Toma una penca de sábila grande, retírale las espinas que tiene a los lados, corta la parte del centro de la sábila ya que es la que tiene más gel, el restante lo puedes guardar para jugos o para mascarillas faciales.
INTERESANTE VIDEO!

LO + VISTO DEL DIA DE HOY!

Olvidate de la calvicie para siempre derramando esto sobre tu cabeza!

Abre la sábila por la mitad y con un cucharilla vas raspando poco a poco el cristal de la hasta que no quede nada en la concha, luego aplica con los dedos el gel que sacaste de la sábila en tu cuero cabelludo y en el cabello. Después hazte una cebolla en el cabello y espera entre 30 minutos a 1 hora para retirarlo. Primero eliminas un poco el exceso de gel con abundante agua y luego te lavas el cabello con champú como lo haces de manera habitual. Si tienes el cabello graso puedes usar el gel solo, en caso de que tengas el cabello reseco es recomendable mezclar la sábila con aceite de coco, de aguacate o de oliva.




Mascarilla de aceites. Usaremos: Aceite de coco. Aceite de almendras. Aceite de oliva. Aceite de aguacate. En un recipiente mezclamos una cucharada de cada uno de estos aceites, luego lo calentamos en el microondas por 10 segundos luego comenzamos a aplicar esta mascarilla en el cabello, comenzaremos aplicándola en el cuero cabelludo con los dedos y a la vez nos damos pequeños masajes para activar el crecimiento de nuestro cabello, luego de haber aplicado en todo el cuero cabelludo pasamos a aplicar en el restos del cabello, nos amarramos el cabello y esperamos entre 30 min a 1 hora para retirar la masacrilla.




PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...
Close