¡Alerta! si ves una moneda atascada en la puerta de tu coche tu vida podría estar en peligro

La delincuencia siempre ha sido una constante en todas las civilizaciones que hoy en día los mecanismos de seguridad han tratado de arrinconar a la delincuencia.
Los delincuentes a través de métodos cada vez más sofisticados, pero en varias zonas geográficas han fracasado estrepitosamente.




El avance de la ciencia también se ha mostrado en el desarrollo de métodos de seguridad cada vez más complejos y entramados. Sin embargo, esto no ha evitado que la delincuencia aminore en gran número o retroceda significativamente, al contrario, muchas veces ha aumentado.
 
Los delincuentes también han buscado métodos para seguir haciendo de las suyas. Muchas veces los métodos de los delincuentes han sobrepasado por mucho a los métodos de los organismos de seguridad. Aquí te hablaremos de uno de los nuevos métodos usados por los delincuentes para que estés atento.




 
¿Qué significa una moneda en el mecanismo de la puerta de tu coche?




 
Al parecer los ladrones han estado ejecutando un nuevo método para robar tu automóvil o lo que hay adentro. El método consiste en atascar intencionalmente una moneda en cualquiera de las puertas de tu auto y así trabar el sistema de seguridad de los seguros del auto. Cuando se encuentra una moneda atascada en tu puerta tu sistema de cerrado de seguros automático no puede cerrar. Esto hace que el mismo se dañe y deje de funcionar dejando las puertas de tu auto totalmente abiertas.




Siempre debes recordar que los delincuentes suelen ser muy habilidosos y suele saber más que tú cuando se trata de seguridad. Esto fue lo que salvó a Mary. Una mujer con una rutina muy ocupada todos los días. Después de trotar en el parque más cercano y montarse en su auto observo una moneda metida en la manilla de una de las puertas.




 
Mary estaba un poco confundida al principio, pero recordó lo que le habían dicho sobre eso, es decir, que era un método de los ladrones para robar los autos o lo que estuviera adentro. Mary se fue lo más rápido posible de aquel lugar y les comentó a sus amigos.
Ya sabes que debes estar muy alerta con tu automóvil. Comparte esta información para la seguridad de todos.




INTERESANTES VIDEOS.

El remedio natural que te devuelve la audición como por arte de magia... NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...