7 signos de cáncer de pulmón que usted debe leer con atención

El cáncer es una enfermedad a nadie le gusta pensar.

Lo más probable es que haya conocido o escuchado de alguien que ha tenido la enfermedad, y tal vez incluso ha muerto a causa de ella. Se inicia en las células cuando se produce una interrupción de nuevas células reemplazan los viejos. Algunos terminan formando incontrolablemente mientras que otros no mueren, ya que se supone que. Un tumor forma entonces. Si es benigno, entonces por lo general no es un gran problema. Pero si es maligno, entonces es un gran problema.




 

Hay más de 100 tipos de cáncer. La mayoría llevan el nombre de la ubicación que se infectan. El cáncer de pulmón es uno de los más comunes, y los síntomas a veces no aparece hasta las últimas etapas. Aquí hay siete señales de alerta temprana para detectar antes de que llegue a esas etapas posteriores.

 

Tos 1.Persistent

 

Esto podría significar una infección respiratoria, pero si dura más de 2 semanas puede requerir una radiografía de tórax, especialmente si está tosiendo sangre.




 

2.Shortness de aliento

 

Esta es otra señal que ocurre debido a la anemia, líquido en los pulmones o el abdomen, la obstrucción de los vasos sanguíneos, o el crecimiento del tumor. Si no es habitual, al igual que subir un tramo de escaleras y experiencia de falta de aire, mientras que usted ha no antes, entonces es posible que desee consultar a un médico.

No dejes de ver:

Factores de riesgo que dan indicio de que podría padecer cáncer de próstata

 

3.Chest dolor / Back / hombro

Si el dolor de pecho empeora al reír, toser o respirar profundamente, entonces puede ser una señal de un 25% de los pacientes con cáncer de pulmón experiencia esto. También hay muchos otros factores, donde se experimenta dolor en estas áreas, por lo que no se debe suponer automáticamente que el cáncer es la causa.




 

4.Wheezing

Es probable que reconocer el sonido. Se produce cuando el aire pasa a través de las vías respiratorias estrechas. El asma es una común con sibilancias. Pero si llega a ser prolongada y persiste, a continuación, una visita al doc debe prestar.

 

5. Pérdida de peso inexplicable

 

Los pacientes de cáncer con frecuencia experimentan pérdida de peso y que en realidad puede ser uno de los primeros signos de la enfermedad. Podría ser debido a la pérdida de apetito experimentado, un aumento de la demanda metabólica, o efectos secundarios del tratamiento, que incluyen náuseas y vómitos.




 

Dolor 6. Hueso

 

Si el cáncer de pulmón ha hecho metástasis a los huesos, a continuación, dolor de huesos puede ocurrir por ejemplo en la columna vertebral, las costillas y los huesos del muslo y de la cadera, con un aumento de dolor que se siente con una mayor actividad. Consulte a su médico si se experimenta.

Vea Tambien:

Si tienes sangrado después de la ovulación. Esta podría ser la causa.

 

7.Headache

En relación con el cáncer de pulmón, esto puede ocurrir como resultado de metástasis en el cerebro. El tumor de pulmón compresión de los vasos sanguíneos que suministran sangre hacia y desde el cerebro también puede dar lugar a dolores de cabeza. Por supuesto, frecuentes dolores de cabeza pueden significar muchas cosas, así que no vale la pena entrar en pánico, sino más bien ver a su médico para que los llevó.




 

Por supuesto que tiene uno o más de estos síntomas no por cualquier medio traducirse en usted que tiene cáncer de pulmón. Es sólo algo a tener en cuenta y se debe verificar para que pueda detecta a tiempo si por casualidad es el caso.

INTERESANTES VIDEOS. SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL "CONSEJEROS DE SALUD

ESTA FRUTA ES LA MAS PODEROSA DEL MUNDO: PREVIENE ATAQUE CARDÍACO Y ACCIDENTE CEREBROVASCULAR... NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...