7 cosas que debe dejar de hacer de inmediato si usted quiere deshacerse de dolor de espalda

El dolor de espalda se ha convertido en un requisito de edad moderna. El estilo de vida que llevamos y los trabajos que hacemos son cada vez más afecta a la forma en que nuestro cuerpo se desarrolla. A pesar de que el dolor de espalda o ciática, es muy difícil de curar, aquí hay 7 cosas que hay que dejar de hacer de inmediato si usted desea reducir el nivel de dolor o incluso deshacerse de él con el tiempo.




Deja de Esperar que El dolor desaparezca
Si usted ha tenido dolor durante más de una o dos semanas, consulte a su médico o fisioterapeuta. Mientras que usted puede tener la tentación de controlar el dolor a ti mismo, cuanto antes comience el tratamiento, más pronto te recuperarás.
 
Deja de intentar tratamientos pasivos
Tratamientos pasivos como el calor, el hielo o el ultrasonido pueden sentirse bien, pero su efecto suele ser sólo temporal. Mayoría de la investigación indica que el ejercicio de auto-cuidado activo y corrección postural es un remedio eficaz para el dolor de espalda baja. Una visita a su terapeuta físico puede ayudar a determinar qué ejercicios son los mejores para su condición específica.




 
Deje de levantar objetos pesados
Una de las principales causas de dolor de espalda baja es trabajo pesado frecuente. Si su trabajo requiere que usted levanta objetos pesados, pregunte a su empleador si un equipo especial (o un par de manos extra) está disponible para ayudar a aliviar la carga en su espalda baja.
INTERESANTE VIDEO!

NO DEJES DE VER!

Factores de riesgo que dan indicio de que podría padecer cáncer de próstata




Repetitivo de flexión
Otra causa común de dolor de espalda baja es la flexión hacia delante frecuentes que pueden causar aumento de la presión sobre los discos en la parte posterior, dando lugar a dolores musculares y dolores. Así que limite su flexión hacia adelante, y asegúrese de realizar ejercicios para la espalda baja que se centran en la flexión hacia atrás para ayudar a compensar el avance repetitivo de flexión.
 
Pare de evitar el Ejercicio
Si bien puede lastimar para empezar, el ejercicio ha demostrado ser beneficioso para la mayoría de los dolores de espalda baja. Le ayuda a mantener los músculos de la base fuerte, y ofrece una mayor circulación de las articulaciones y los discos. Además, al ser un adicto a la televisión realmente puede poner su espalda en una postura pobre.




 
Detener Slouching




Una de las causas más comunes de dolor de espalda baja es una mala postura sentada. La tensión en la espalda mientras estaba sentado en una posición encorvada puede causar una presión excesiva en las articulaciones, los músculos y los discos, causando dolor. Aprender a sentarse con una postura correcta y mantener esa postura lo más posible, para ayudar a disminuir o eliminar el dolor de espalda baja. También asegúrese de que su espacio de trabajo está configurado correctamente en el hogar y en el trabajo.




Dejar de centrarse en un diagnóstico
Hasta el 85% de la lumbalgia puede ser clasificado como “no específica”, que significa la raíz de su dolor no se puede establecer claramente a un problema específico. Mientras que las pruebas de diagnóstico comunes para el dolor lumbar puede mostrar los huesos, los discos y las articulaciones con gran detalle, ninguna prueba puede decir la causa exacta de su dolor con el 100% de precisión.
INTERESANTES VIDEOS. SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL "CONSEJEROS DE SALUD

ESTA FRUTA ES LA MAS PODEROSA DEL MUNDO: PREVIENE ATAQUE CARDÍACO Y ACCIDENTE CEREBROVASCULAR... NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...