5 bebidas que debes evitar si no quieres acumular grasa en las caderas

Si queremos evitar la acumulación grasa en zonas localizadas debemos optar por alternativas naturales sin azúcar y reducir el consumo de refrescos, alcohol y bebidas energéticas.




 Para nadie es un secreto que una alimentación adecuada es fundamental para conseguir un peso estable y una figura moldeada.

 Una dieta balanceada y libre de azúcares es el mejor apoyo para reducir medidas y evitar esa acumulación de grasa que forma rollitos y celulitis en varias áreas del cuerpo.




 

Por ejemplo, está comprobado que el consumo de algunos tipos de bebidas ocasiona DIABETES, acumulación de grasa en las caderas y aumento de peso en todo el cuerpo.

 

Las calorías que se absorben a través de estos líquidos se acumulan en unas células conocidas como adipocitos, las cuales crecen conforme se ingieren en más cantidades.

 

No dejes de ver:

5 Causas Comunes Por La Que Te Tiembla El Ojo

 

Es muy probable que el aumento de talla de pantalón o esa dificultad para perder peso se deba al consumo regular de las bebidas ricas en azúcar; por esta razón, a continuación vamos a revelarlas para que las empieces a evitar.




  

1. Refrescos

 

La mayoría de refrescos, incluso los que están marcados con etiqueta “light”, son una bomba de calorías que acarrean graves consecuencias cuando se toman de manera habitual.

 

Esto se debe a su alto contenido en fructosa y jarabe de maíz alto en fructosa, cuyos efectos en el organismo están relacionados con la obesidad y los problemas de SALUD CARDIOVASCULAR.

 

Se estima que beber una lata de estas bebidas equivale a ingerir entre 3 y 4 sobres de azúcar refinada, es decir, entre 100 y 130 calorías.

 

Los peores son los de cola que, además de tener más azúcar, suelen contener cantidades significativas de ácido fosfórico, sustancia que, a largo plazo, puede desmineralizar los huesos.




 

2. Zumos de frutas azucarados

La mayoría de los zumos de frutas tienen una apariencia saludable y parecen representar una buena alternativa para hidratar el cuerpo sin causarle daño.

 

No obstante, es fundamental saber que estos pierden muchos de los nutrientes que tiene la fruta, en especial si se preparan con azúcar.

INTERESANTE VIDEO! 

Tanto si son comerciales como si son caseros, los zumos tienden a perder fibra y vitaminas esenciales para el organismo.

 

En este sentido, se recomienda elaborarlos con ingredientes 100% orgánicos, sin azúcar y sin colar.

 

3. Bebidas alcohólicas

 

El consumo excesivo de BEBIDAS ALCOHÓLICAS deja graves secuelas en la salud, las cuales, a largo plazo, disminuyen la calidad de vida.

 

Haciendo a un lado sus efectos más comunes, es primordial tener en cuenta que en el terreno nutricional también tienen un impacto negativo que se debe considerar.

 

Cada gramo aporta cerca de 7 calorías y, por tanto, cuanto más grado de alcohol contenga más es su índice calórico.

 LO + VISTO EL DIA DE HOY!

Casi exploto de la gordura, pero con este licuado limpié mi colón y perdí muchas libras

Por esto, resulta más saludable tomar una copa de vino tinto o una cerveza que ingerir aquellas bebidas exóticas a las que les agregan refrescos y otros azúcares que aumentan sus niveles de calorías.

 

4. Bebidas energéticas

Está demostrado que los estimulantes que contienen las bebidas energéticas y su alto contenido de azúcares pueden derivar en graves consecuencias en el SISTEMA NERVIOSO y cardiovascular.

 

Si bien la mayoría sirven para recargar el cuerpo cuando se siente agotado a nivel físico y mental, no suelen contener nutrientes de alta calidad y, a largo plazo, influyen en el aumento de peso.




 

Una lata o botella de esta clase de líquidos llega a aportar hasta 226 calorías, según la cantidad.

 

5. Bebidas con leche

 

En los últimos años se han hecho populares en el mercado varios tipos de malteadas o jugos de frutas mezclados con leche, los cuales aseguran tener una cantidad importante de nutrientes.

 

Es cierto. La leche le aporta muchos beneficios a quienes no sufren de intolerancia a la lactosa.

 

Sin embargo, lo que pocos consideran es que, en estos casos, pierde valor nutricional y suele acompañarse con azúcares y otras sustancias añadidas que aumentan las calorías del producto.

 




Muchas se anuncian como “libres de grasas”, pero eso no quiere decir que no engorden. De hecho, la mayoría solo contienen menos grasas en comparación con las comunes y llevan casi la misma cantidad de azúcar.

 

Al reducir el consumo de todas estas bebidas evitarás la acumulación de grasa en las CADERAS pero, sobre todo, mejorarás tu calidad de vida.

 

En lugar de estas puedes optar por bebidas naturales como el agua, el jugo de frutas y verduras o las infusiones.

INTERESANTE VIDEO. CLIC AQUI ⬇ 

MUJER LOGRÓ ADELGAZAR SU BARRIGA CON CANELA EN POLVO, MIRA COMO LO HIZO!

SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL. CLIC AQUI

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...