[VIDEO] 10 increíbles recetas caseras para eliminar los gases intestinales

Las ventosidades u eructos son el exceso de gases que se encuentran alojados en nuestros intestinos, y son desagradables para quien los padece ya que causa dolores, hinchazón y ruidos estomacales y para los que están cercanos igual, ya que deben oler los aromas nada agradables de la flatulencia. Pero cómo eliminar los gases intestinales con remedios caseros, pues sí es posible y aquí te lo diremos.

En ocasiones nuestros hábitos alimenticios favorecen la producción de gases, sea por comer rápidamente, hablar mientras lo hacemos, o acostarnos con el estomago lleno, incluso si somos intolerantes al gluten o lactosa podemos sufrir de gases intestinales, en ocasiones una flora intestinal en malas condiciones favorece a la proliferación de gases.

INTERESANTE VIDEO. CLIC AQUI 




La sensación de vientre hinchado puede ser el inicio del síndrome del intestino irritable, la dispepsia funcional o la enfermedad celiaca, lo importante es poder tratar este problema usando recetas caseras fáciles y económicas y sin los tediosos efectos secundarios.
Así que si tienes problemas de flatulencias o eructos, este post es para ti.




Cómo eliminar los gases con estas 10 sencillas recetas caseras.

 

1.- Papaya y piña.
Ya sabemos los beneficios de la papaya para la gastritis, sin embargo para los gases es excelente y mas mezclada con la piña, debemos ingerirlas frescas después de cada comida, esto nos ayudará a disponer de unas enzimas necesarias para la realización correcta de la digestión evitando así los molestos gases intestinales, puedes tomarlas en jugo o en una deliciosa ensalada de fruta.




2.- Jengibre.
Excelente para esos casos, podemos preparar un té de jengibre con su poderosa raíz, o comerlo en pequeñas cantidades en nuestros alimentos, este favorece la digestión evitando los molestos gases, se puede tomar una cucharadita antes de cada comida para evitar las flatulencias.
3.- Vinagre de manzana.
Si diluimos dos cucharadas de manzana en un vaso de agua y lo tomamos durante las comidas o inmediatamente después de ellas, nos ayudará a realizar la digestión, este es uno de los remedios mas recomendados para evitar las flatulencias.
4.- Diente de León.




Una hierba tan común pero con propiedades tan maravillosas, en las pequeñas hojas del diente de león se alojan múltiples beneficios, entre las cuales se encuentra aliviar los gases, se debe tomar como infusión o usarlas como aderezo en las comidas. Lo + visto del día de hoy!

Tratamientos Naturales para tratar H. Pylori Científicamente Comprobado

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...

About The Author

Close